Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.594 / 18.916
#36745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dela que va, este nuevo proyecto de FGP va directo a la mediocridad y finalizar perdido en la parte baja del ranking.

Hoy escuchaba una entrevista a Alejandro Estebaranz en la que decía que Alvaro de Guzmán era dios en el mundo de la inversión.

Conocida es mi preferencia por las carteras de azVslor sobre las de Cobas, pero creo que en Bestinver la materia gris y la diferencia la ponían los que se han quedado en AZValor.

Freedom is driven by determination

#36746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  subida  practicamente igual  que el seleccion  segun morningstar   el seleccion le ponen un 3,74%  a un mes    , concentrados mes pasado  64,30 + 3,74% = 66,70 

#36747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno bueno ... que en el iberia que tiene que ser terreno conocido la estan pifiando bien este año 

#36748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para todos los participes son las mismas comisiones

#36749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además acabo de ver esto en el K-6, pagina 23, "El 29 de abril de 2019, acordamos vender a Brookfield todas nuestras participaciones restantes en Teekay Offshore por un total de $ 100 millones en efectivo como parte de la Venta Offshore de Teekay. Esperamos que la transacción se cierre a principios de mediados de mayo de 2019. Como resultado de la Venta Offshore de Teekay, esperamos reconocer una pérdida por deterioro de aproximadamente $ 75 millones durante 2019."

casi naa.. lo venden por 100M y tienen que reconocer 75M de perdida. Parece una venta por derribo.

#36750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco menos que el selección, concentrados 66,38

#36751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Error mio entrar a tope en este fondo, para Concentrados me compro con el mismo dinero el Top 5-7 y eso si que es concentrado. Y me ahorrare un 2,5% al año. No creo que lo haga peor que el fondo. En cuanto salga carta trimestral voy cambiando las que salgan de las principales posiciones para sustituirlas por las que entran

#36752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo q lo aclararon,diciendo q esa comision sólo se cobraría cuando la rentabilidad del fondo esté en positivo, mientras aunq el concentrados lo haga mejor q el selección no hay comision de éxito, asiq entiendo q si tu inviertes este año en el concentrados y hace mas rentabilidad q el selección y no llega a 100 pagas lo mismo en ambos fondos, sin comisión de exito.

Se habla de...