Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.318 / 18.914
#34537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé lo que te diga. Con el 720 recuerdo que leí que ha habido casos de infartos,
Que hay mucha gente que es una pirata y que hay que disparar primero si, pero no deben pagar justos por pecadores.

#34538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piratas y gente que niega la evidencia hasta con los documentos delante, típico listillo que se cree que es más listo que un inspector con el culo pelado de ver cosas, etc, etc. Creo que venían por ahí los tiros.

#34539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se qu decirte. Me viene a la cabeza exor. La presento bestinver a 17 euros, bajo a 13 (se tenia que haber vendido?) ahora a 50. Wolters tambien bajo de 20 a 10 para irse a 40...

Yo creo que lo que hay que saber es lo que vale una empresa, y luego esperar. Claro que si no se sabe, esto ya se convierte en otra cosa

#34540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí tienes algún año ya declarado anteriormente en degiro ya saben que tienes algo fuera. O la simple transferencia. En IB si nos ha llegado. Pero hoy por hoy esos brokers no creo que pasen información. Eso tiene un coste económico.

#34541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que tengo entendido no es el bróker el que pasa la información a la hacienda española directamente, si no a la de su propio país, y esta info por un convenio sobre prevención de blanqueo de capitales está disponible para todas las haciendas firmantes.

Hacienda puede no saber donde tienes una cuenta, pero si tienen indicios de que existe, con las herramientas y la potencia de proceso de los ordenadores que tienen, es cuestión de tiempo que lo sepan.

#34542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo varias cuentas en el extranjero desde hace tiempo, y ya desde hace años me llegaba el mensaje. En mi caso son cuentas simbólicas que me dan un beneficio de 0,23 centimos anual y que no pasan de 2000 EUR.

Respecto a Cartera de Valores 2018, aunque habla de valores, veo que en mi caso, aparecen fondos.

En cualquier caso me aparecen sólo los fondos de Magallanes. Otros como Cobas, Azvalor, Bestinver, Robeco, etc no.

Entonces sabe alguien si "Cartera de Valores" también incluye fondos ?

#34543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

LAS VENTAS DE PAN INDUSTRIAL SUBEN UN 2,4 % EN 2018 PESE A CAÍDA DEL CONSUMO

siempre fue el pan una noticia, o es un efecto de Cobas?

#34544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo saben por el programa de intercambio internacional de cuentas bancarias (CRS) al que estan adscritos más de 100 países que recopilan informacion de los titulares de cuentas financieras y los envían, desde septiembre de 2017, a las autoridades tributarias del país de origen del titular. Éstas a su vez lo reenvían a la autoridad tributaria del país de residencia que les conste de esa persona. Las cuentas financieras incluyen cuentas de broker. Por eso en IB por ejemplo te piden la nacionalidad y el páis de residencia, número de identificación fiscal etc etc Por eso la UE le ha hecho la bronca, entre otros motivos a Espanya, alegando que con esa información que ya tienen no tiene sentido que persigan y penalicen la falta de información por parte los particulares como si de criminales se tratase.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se habla de...