Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.596 / 18.914
#36761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta se ha marcado un 1,09 hasta 1,56 este año y en algún momento tenían un peso del 16% en el concentrados.

A mí también me resulta muy extraño. Mucho. Les estará pesando Dixons.

Freedom is driven by determination

#36763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, a mi vista debes de ser algo mas prudente... de hacer eso estarias concentrando chicharros jajaja

Quien hubiese comprando las 5 mayores posiciones de Cobas nada mas abrir el fondo, en plan 20% por posicion, ahora mismo llevaria un -60% y no por volatilidad, sino ademas el potencial tambien ha caido.

Dudo mucho que el potencial de Aryzta, TK, Dixon y compañia, sean el mismo ahora que en valoraciones del 2017

Lo de la comision si estoy de acuerdo, te ahorras un 2.5%

#36764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de hecho para alguien que sepa de verdad, puede copiar las ideas del fondo y meter el dinero y mantenerlo a su libre conviccion... quizas hasta le saca mas rentabilidad por mantener buenas ideas, quitar algunas mas arriesgadas y ahorrarte un 1.5% al año... el problema es el tema fiscal... pero con psoe y podemos, ya vereis...

#36765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aunque ahora mismo comprar las 5 primeras posiciones (hace 5 meses) .... telita, a parte de tenerlos cuadrados, ganarias bastante...

el timing... el dichoso timing... aun me acuerdo de TNK a 0.95 y diciendo que me daban ganas de meter dinero ahi..

#36766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que nos pesa son las comisiones😂😂. A mi en otra no me pillan.

#36767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puse hace unos dias un pequeño analisis sobre esto

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=4524#respuesta_4241228

yo tengo la mitad en fondos y la mitad en una cartera concentrada de 6 valores, y mi cartera lo va haciendo mejor que los fondos, de momento, creo que mas que nada por la flexibilidad que tengo para comprar cuando una accion cae mucho durante pocos dias, o incluso intradia, e.g. el caso de TK la semana pasada

sera interesante cuando venga un castañazo en la bolsa, a ver si mi cartera concentrada no se desploma...

ahora, para los que vivis en España, la ventaja fiscal de los fondos es indiscutible

 

#36768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la ventaja fiscal pesa menos que el 2'5% anual de comisiones. Que opinais?

Se habla de...