Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.620 / 18.901
#36953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He actualizado los datos al cierre de 31/03/2019 o sea incorporando las últimas posiciones informadas a la CNMV.

Incluye: Magallanes Iberian, Magallanes European, Magallanes Microcaps, Cobas Internacional, Cobas Grandes Compañías y azValor Internacional.

El enlace sigue siendo el mismo:  bit.ly/seguimientofondos ;-)

#36954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que tengo entendido el olor no es exclusivo de la planta de ENCE si no de la depuradora que hay cerca, de hecho la Xunta tiene intención de gastarse una millonada en una reforma en profundidad.

#36955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa planta no la van a cerrar. A lo más le sacarán 20-30 millones a ENCE para adoptar medidas paliativas que se les ocurran.

 

Y no perdamos de vista que ENCE es una supercíclica así que pensar en lo que pueda pasar con esa fábrica en 14 años es irrelevante para un rango de inversión de 6-24 meses en el mayor de los casos.

 

Aquí lo importante es que salvo el delirio progre que costará un par de decenas de millones de euros, todo el plan estratégico a 5 años no corre más peligro que lo que marque la evolución del BHKP ($/t) y de la sobre-estimación que tendrá el propio plan por parte del equipo de dirección de ENCE (@Analytics cifraba en un 10% el pasado).

Freedom is driven by determination

#36956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he estado por allí, de hecho no estado nunca en Galicia :-(, pero lo que he visto en youtube es que desde hace varios años ENCE ha invertido una pasta y ha reducido los minutos de olor al día desde 120 a 1.

Ya digo, es la opinión del propio equipo de ENCE.

Freedom is driven by determination

#36957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si he estado en Pontevedra varias veces, y en Galicia muchas, hombre es difícil saber a ciencia cierta si es así o no en relación a la depuradora, pero que la Xunta se gaste una pasta en una reforma me indica que algo de eso hay.

#36959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias una vez mas Michel... por compartir tu curro con nosotros. Herramienta util donde las haya esta excel tuya...

#36960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La linea A-B es el precio de entrada y el stop MOVIL que ahora se encuentra en la zona del rectangulo, sobre 80 aunque me curo en salud y seria el punto de entrada largos

El oscilador cuanto cruza la linea L es decir el cero, da una entrada, ahora esta en negativo pero formando divergencia en A-B-C si se mantiene aunque baje algo el precio seria entrada largos o cambio de tendencia

La linea E es mas rapido pero da errores solo para seguimiento directo y divergencias

Esto guárdatelo y en otra ocasión solo diciendo la línea A-B la ubicación del stop (rectángulo) y el oscilador será mas rápido y tu lo puedes superponer en tu grafico, valido para cualquier valor el rollo siempre es el mismo

Se habla de...