Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
452 / 18.917
#3609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso me referia, es decir la contestacion q me dieron no tenia sentido pues obviamente los activos no core no intervienen para el per... No pedia q se me diese la formula de la coca cola respecto a como invierten ellos cuando pedia q se me indicase como sacaban su per tan particular pues difiere del per real...

#3610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas de las que se viene hablando aquí: Teekay, International Seaways, Seaspan, Tullow, .... También mes gusta algo de Offshore como TOO. Y equipamiento relacionado con G&O como Technipfmc PLC. Esta última la ha comprado hace poco azValor o Cobas, no recuerdo.

Freedom is driven by determination

#3611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Technipfmc  creo que está en la cartera de Cobas. Tullow con las últimas caídas se está poniendo a un precio interesante, igual creo que todavía para ser buena compra tendría que caer un poquito más, la otra alternativa es Petrofac que está en Cobas y sigue estando barata aunque con un riesgo adicional.

#3612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me interesa todo lo que estás contando, incluida tu cartera de fondos (si no te parece indiscreto hacerla pública), el que no quiera leer mensajes sólo tiene que pasar sobre ellos. Gracias por tus aportaciones.

#3613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta mucho Tullow, en azValor apuestan por ella siendo una de las principales apuestas el fondo internacional. No veo por qué no la lleva cobas en vez de Petrofac, tal vez sea porque TLW tiene bastante más apalancamiento financiero.

Un poco más que corrija el petróleo y se pone a tiro. Tal vez se fije en ella Cobas a menor precio. Es una acción peculiar sobre la que el mercado duda: cuano sube el petróleo, TLW también sube pero cuano baja el petróleo, TLW baja más. Ahora mismo hay una asimetría precio-brent respecto a la que había hace unos meses.. 

Freedom is driven by determination

#3614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en Petrofac han jugado, y muy bien por la revalorización que lleva en los últimos meses, a que las sanciones no iban a ser tan terribles como se preían y que la caída era exagerada. FGP, es reacio a entrar en cíclicas con mucha deuda y por eso creo que Tullow salvo que se ponga realmente muy barata no va a ser una de sus opciones, también lleva Repsol y Galp y ahora ha subido muy rápido pero TR después del profit era una apuesta ganadora clara.

#3615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no excesiva indiscreción por mi parte, ¿me podrías decir también a mí qué fondos value llevas?

O si no tienes inconveniente en ponerlo aquí en el hilo, no creo que a nadie le moleste y casi todos nos resultará muy instructivo e interesante.

Muchas gracias.

#3616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom muchas gracias por todos tus comentarios que nos ayudan a los que básicamente somos inversores en fondos, a terminar de entender algo mejor algunos de los aspectos concretos de algunos de estos valores poco conocidos.

Tengo un fondo que tiene posiciones en SBM Offshore y en Borr Drilling. No sé si las conoces.

Se habla de...