Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.728 / 18.912
#13817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a tu pregunta te dire lo que yo pienso, ya sabes que los números son objetivos, las opiniones en cambio son subjetivas y puedo estar equivocado. Cada trimestre veo las carteras de los gestores. No llevo ningún fondo pero si lo hiciera hoy en dia, yo, solo lo haría en AzInternacional (que conste que no trabajo para ellos ni me dan comisión alguna). 

Veo las carteras de los gestores y me entra la intriga de como se comportaran ante una caída seria del mercado. Ante una caída seguramente todos caeremos pero estoy completamente seguro de que será en distintos porcentajes. La única pega que veo al AZ Int es mayor peso en sus mayores convicciones y evidentemente mucho mayor peso en el uranio. Pero vamos, que les voy a decir yo a Alvaro y Fernando sobre como gestionar la cartera. 

Esta semana oia la entrevista a un gestor español y decía que a la hora de invertir lo hacia en base a lo siguiente y por orden: management, balance y flujo de caja. Mi forma de invertir es precio, precio y precio. Son distintas formas de invertir y los expertos son ellos, no yo. Pero tengo muy claro que seguire igual con mi proceso de inversión. 

Lo dicho, tengo una gran curiosidad en ver los resultados de las gestoras value (que a cada mes son mas y mas) en cuanto venga una seria corrección del mercado, ahí el mercado nos pondrá a todos en nuestro sitio, yo incluido claro esta.

#13818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En otras ha dicho que lo tiene en selección.

Como con los números, cada día dicen una cosa.

Freedom is driven by determination

#13819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro en Aryzta, he entrado en 14,93. Que el swing nos sea propicio. Espero la semana que viene pagarme unas vacaciones a su costa.

Veremos.

#13820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuvierais que escoger ahora mismo, ¿daríais un empujón a Cameco o a Aryzta?

#13821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo quizá Aryzta puede tener un repunte si se quitan los nubarrones de la liquidez, ya mirando un poco más el medio-largo el uranio parece que va a tener un mercado bestial.

En cuanto a riesgo quizá Aryzta tenga un poco más que una buena del uranio.

#13822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver
2013 96M
2016 59M
2017 70M
2018 1T 17M

Creo que son datos correctos

#13823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La jugada perfecta sería una buena subida de Aryzta, vender y comprar Cameco.

#13824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón por el offtopic pero como aquí somos todos inversores y por si alguien aún no lo ha leído hoy ha salido "Un paso por delante de Wall Street", el libro más famoso de Peter Lynch, en oferta kindle flash de amazon a 1,89 €.

Yo me lo he leído un par de veces y siempre se saca algo nuevo. Además es muy divertido de leer. No es nada árido.

Se habla de...