Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
458 / 18.916
#3657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te juro que no es una cuestión de mosqueo, ni de acritud alguna. El problema es cuando alguien da un argumento se le contesta con datos contrastables, y sigue en las mismas.

Chico, pues si no te quieres molestar en nada, tu opinión es la buena, y las cosas son así porque tú lo dices, pues nada. Estaremos todos equivocados y toda la información que hay en internet, los datos sobre lo que invierten las automotrices, las previsiones mundiales sobre energía, los planes de los gobiernos sobre electrificación de los vehículos.., es que nos lo estamos inventando o algo así, porque el ya sabe lo que va a pasar de aquí a 7 años, y en que sectores hay que estar porque es el futuro.

#3658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, se pueden opiniones distintas. En internet hay mucho dato inexacto.

Y los medios escritos son fríos y dan lugar a interpretaciones más duras que el verdadero objetivo del contenido.

Paz y buenas inversiones

Freedom is driven by determination

#3659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que me he precipitado en mi entrada en NAT y la he cagado.

Lo que no entiendo es como Paramés, con más información de la que cuenta el común de los mortales, se ha precipitado en la entrada en los Tankers.

#3660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector del automóvil se está depurando así mismo, de hecho ya prácticamente no quedan marcas pequeñitas, las únicas que quedan en el sector como Mazda está en la órbita de Toyota.

Así que el pastel del sector se lo van a comer los de siempre, porque son los únicos que controlan todos los eslabones de la cadena, desde la ingeniería, producción, tienen el know how, la tecnología y montañas de caja para invertir y no van a dejar que nadie les controle un sector que ha sido suyo los últimos 80 años o incluso más.

Esto no quiere decir que google, tencent u otras no pinten nada, pero será como proveedores de servicios o industria auxiliar como lo son Philco, Bosch, Shaeffer y muchas otras, que también tienen su parte del pastel y no pequeña.

#3661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha precipitado en alguna, pero en otras ha entrado a precios muy buenos en INSW por ejemplo entre 17-18$, en TK ha entrado a varios precios pero cuando dobló la apuesta fue a 5,50$ un precio de derribo auténtico.

La verdad es un sector muy duro, donde todo es susceptible de empeorar, ahora me planteo si entrar en alguna de containers y me da un miedo terrible, que según Iván Martin es precisamente cuando hay que comprar, pero ya veremos.

#3662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te machaques, que sirva para aprender.

El timing no lo tienes ni tú, ni yo ni FGP. La diferencia es entrar en aquellas sólidas para que puedan soportar el paso del tiempo en el ciclo bajo.

NAT es una empresa con flota antigua. Buen balance pero no es una empresa sólida. Pero si los rates giran este año, le ganarás dinero.

FGP no tiene mucha más info de la que puedas tener tu. Tal vez acceso a herramientas más precisas para el cálculo del valor de los barcos. Nunca acertarán el punto de entrada, siempre van pronto.

Pero saben hacer una muy buena gestión del riesgo.

Freedom is driven by determination

#3663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TK ha hecho 2 entradas fuertes. Una a casi 9$ y luego dobló en los 5,5$.

Imagino que ahora en los 8$ estará comprando como un descosido

Freedom is driven by determination

#3664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible, pero por la carta del 4Q veo que se ha lanzado como loco a por el LNG y los containers, y no sabemos como le habrá sentado la jugada de la ampliación de capital. Pero bueno, esto es un negocio si ve que la inversión es buena no creo que se ande con remilgos.

Se habla de...