Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.570 / 18.914
#28553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería al sector cloud.

#28554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. 

Es mas seguro trabajar de pizzero que terminar una carrera de economia y trabajar con numeros en una empresa. 

Al tiempo.

 

#28555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser una escabechina.

Se habrá mucho de digitalización, tanto se ha abusado del término que ya no significa nada. Pero la gran parte de las empresas están todavía en el reto de optimización de procesos de negocio.

La competitividad aumenta y sobra gente a patadas. Es tan sencillo como eso. En un ciclo alcista es difícil enfrentarse y sacar gente pero cuando venga la próxima recesión va a ser una carnicería. La ley está perfectamente preparada para ello.

Freedom is driven by determination

#28556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sigo con mucho interés y con frecuencia.

Es el banco que más me gusta por potencial, está muy abajo.

Pero hay que tener en cuenta que en Turquía van a ganar menos de la mitad de lo que estimaban y que en México tienen una prima de riesgo con el nuevo gobierno. Si los USA entran en recesión, los mexicanos se caen en 2 meses.

Freedom is driven by determination

#28557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que lo digas road, y que lo digas... 

de todas formas me imagino que se hara tan progresivo que dara tiempo a que se adapte la sociedad, pero podria ocasionar o agravar proximas crisis... 

Al final las empresas siempre seran las mas beneficiadas a largo plazo, aunque bueno, en este pais, la razon de hacer cotizar a los robots a la SS, lo mas probable que nos mande a la edad de piedra en cuanto a competitivilidad.., lo dicho, españa no agunta 40 años mas en el Euro, quizas yo me jubile en pesetas, apuesto por ello casi seguro, europa es un pozo de mierda, fijate con los dividendos y doble imposicion, en USA lo pides y de lo devuelven rapido, en europa te ponen mil mierdas, siendo una mierda a un asi te comportas como una mierda?, quizas un futuro mejor nos hubiese esperado en el siglo pasado, europa europa europa... 

#28558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leo mucho acerca de la digitalización y la pérdida de puestos de trabajo pero no leo en relación a las ingentes cantidades de trabajo que hay en el sector IT y programación. El empleo no se pierde se optimiza, dirigiendo el capital humano alli donde puede ser más rentanle, y sustituyendo por maquinas los trabajos que menos aportan. Sucedió en la revolución industrial y sucedera hasta el fin de los tiempos, pero hablar de escabechina como si ahora la mecanización que lleva existiendo 300 años fuera a acabar con los empleos no lo veo.

#28559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso se esta poco a poco descartando, piensa que una empresa no cae un 40% por que si. 

Turquia crece rapido, mas del 5% anual, tiene una poblacion grande y ademas lo mejor de todo es la piramide de poblacion, es muy joven, es decir, pais en desarollo, y ya digo que sector financiero, sector utilities, commodities, y sector infraestructuras e inmobiliario en un pais en desarrollo es un sector en crecimiento perpeuto, (por eso lo de la burbuja inmbobiliria china no me lo creo mucho, falta perspectiva, la expansion no es para siempre, y caeran los precios seguro, pero hasta que no alcance un grado de desarrollo como españa en 2007, no me creo nada, y falta alguna decada que otra para eso)

Mexico es igual que turquia, es exactamente igual pero en otro lado del planeta. 

De todas formas veo a SAN mucho mas estable, y prueba de ello es la descorrelacion del 10% que se llevan ambas. 

#28560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta muy de moda ser pesimista pero la realidad es que cada año que pasa, más gente come y vive bien gracias al capitalismo. Riqueza como ya dije hace tiempo es K/L. Permitamos entonces que cada unidad de L utilice mayor capital, li veis como perder trabajo cuando la realidad es trnsformar el trabajo. Y bueno, en ultima instancia como dice Rallo comprar robots que trabajaran para el propietario. Al final, la ecuación trabajo leisure es cada vez mejor para los ciudadanos.

Se habla de...