Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
540 / 18.928
#4313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, sin saber cuando gira el mercado, es una lotería muy cara de jugar.

En el sector marítimo sólo sobreviven los menos apalancados y aún así tienen caídas del 75%.

El management de Scorpio son muy peligrosos. Han mentido en la conferencias de resultados.

Freedom is driven by determination

#4314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo sé, por eso digo que el riesgo es grande. Yo no llevo ninguna, pero si alguien quiere hacer una apuesta de unos cientos de euros estilo bonoloto, ahora parece el momento.

Desde luego desaconsejo, por si alguno quiere lanzarse meterse ahí y menos con un capital importante.

#4315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

STNG está metido en un canal bajista desde hace más de 2 años. Ha ido marcando mínimos continuos. Muy peligroso.

Eso sí esta sobrevendida, y los indicadores se están girando y puede ir a buscar la parte alta. ¿Ha cambiado algo en los fundamentales que la haga cambiar de tendencia? Prefiero otros valores

#4316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rentabilidad, el PER y el potencial de revalorización para cada uno de los fondos de inversión y planes de pensiones de Cobas Asset Management. FEBRERO 2018

 

#4317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acertar el timing es complejísimo en este sector.

Con el apalancamiento de Scorpio Tankers, fallas en 9 meses y has perdido el 50% del capital.

Iván Martín la compró hace 6-9 meses pensando que estaba regalada a 3,5$ y mira la ostia que lleva encima.

Y eso que la relación oferta-demanda en Product es mejor que en Crude.

Son empresas destinadas a hurtar el bolsillo del accionista o ir a la quiebra.

Freedom is driven by determination

#4318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la apuesta ahí es que los spot rates se giren y ahí el potencial de subida es altísimo ya digo de multiplicar x4.

Además del equipo directivo el peligro es el apalancamiento enorme que tiene, el factor positivo es que tiene una flota muy moderna. La pregunta fundamental es si aguantará hasta el cambio de ciclo o tendrá que captar capital o incluso si hay un riesgo de quiebra.

#4319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente creo que tiene dinero para aguantar y que el mercado de Product gira al alza antes o durante el verano.

Pero no me jugaría un euro ahí.

Freedom is driven by determination

#4320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iván la compró a 4$... y un servidor a 3,4$, de cualquier manera el transcrip de la conference call de Scorpio Tankers de los resultados de 2018 está colgado en seeking alpha, a mi me ha gustado, eso si hay que tener en cuenta de quien viene, pero sinceramente creo que la compañía tiene capacidad real de aguantar este año, no creo que sea humo y mi opinión de pitoniso en esto que no tiene ningún valor porque es lo que creo no lo que sé, es que los rates se van a gira en el primer semestre de este año. Pero bueno a ver que pasa, de cualquier manera será divertido. 

Se habla de...