Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
488 / 18.916
#3897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ese dinero estiviera en manos de paramés todo ese tiempo habria multiplicado por 5 mi inversión en lugar de perder el 60% en 20 años. Y eso k eran 2 fondos diferentes. Uno de teleco y otro europeo pero palme en los dos mas o menos lo mismo. Repito k no sabia de su existencia, sino...
Encima cd me entere pedi agruparlos para pedir el traspaso desde magallanes. Les pregunte si no habia comusion d reembolso para evitar hacer 2 ordenes. Pues despues de garantizarme que no, me descargue la ficha oficial de la cnmv xq los comerciales de los bancos no tienen ni idea ni de lo k venden y sorpresa. Comision de reembolso. Fui al banco y el muy sinvergu

#3898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

... El muy sinverguenza me dijo k esos datos los tenia k conocer yo, que él se limitaba a venderlo nada mas.
Eso son los fondos de los bancos.

#3899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde se puede mirar el valor liquidativo de un fondo?? En morningstar solo sale el actual. Muchas gracias

#3900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es el porcentaje de liquidez que tenga un fondo y otra el que tengas tu a título personal para tus imprevistos personales. 

#3901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esto huele a bofetón grande en Wall Street, el Dow Jones ya cae más de un 2% y sigue para abajo.

Buen día para ir a las rebajas, INSW por debajo de 16$

#3902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Si la bolsa sube estoy contento porque gano y si la bolsa baja estoy contento porque compro mas barato".

     Usillo.

#3903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que se habla sobre el tema de la liquidez, y con sentidos un poco encontrados, mi pensamiento es el siguiente:

1- Parames en su primera gran crisis podia estar parte en liquidez, y otra gran parte en hidrocantabrico que se consideraba casi como liquidez (creo que se dijo esta empresa), pero tambien me he leido el libro, y con los años de experiencia al final lo unico que dice, es que invierte toda su liquidez en el fondo. Es decir, en el tiempo, ha cambiado su forma de pensar, o es lo que yo entiendo.

2- Si pago a un fondo un x% por invertir en el, creeme, me gusta que invierta lo maximo posible en buenas empresas. El 100%, mejor que el 99%. Esto no tiene nada que ver con errar una y otra vez, que no digo que haya pasado, y espero que no pase.

3- No se puede comparar este fondo, con otros como Truevalue, no tiene nada que ver. Las empresas son mucho mas grandes, otros sectores, y por supuesto no expuesto a otros riesgos que si tiene Truevalue y al que si le viene bien tener liquidez por lo que pueda pasar, que el dinero es muy miedoso.

De todas formas en este tema no todo el mundo puede estar de acuerdo, y lo unico que podemos hacer es dar nuestra confianza a uno, u otros gestores, siempre queda la opcion de diversificar, pero no pedir al fondo que cambie su forma de trabajar (que por supuesto a toro pasado siempre es facil hacer recomendaciones). No prentendo ser critico, solo ser objetivo, tambien soy consciente que nos estamos dando un castañazo significativo a poco que a tosido el mercado, pero hemos entrado con un horizonte de 5 años.

#3904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como si no fuera útil, y fuera mejor entrar al tun tun porque una accion está infravalorada.. todo suma espabilao ;)

Se habla de...