Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
451 / 18.916
#3601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te respondo por privado para que no sea in hilo de carteras personales 

Freedom is driven by determination

#3602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo la corrección más por los abusos que están causando en el mercado los indexados, llevando valoraciones absurdas a muchas empresas. Que eso se pueda contagiar a la economía real, pues es posible, incluso probable, pero yo creo que tendría efetos muy de corto plazo, quizá el golpe podría ser duro al principio, pero nada que vaya a desestabilizar la economía mundial, e incluso a medio plazo para empresas como las que tiene Cobas sería beneficioso.

#3603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias compañeros, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de alguna pagina donde se pueda ver los precios spot rates de los barcos, o alguna donde venga informacion actalizada del sector, para ver como va evolucionando el tema.

Gracias

#3604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo estaba leyendo esta, aunque si buscas hay páginas como Reuters que tienen entrevistas con algunos directivos, que te creas lo que dicen o no, eso ya...

http://thebalticbriefing.com/tanker-report/

#3605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

http://www.crweber.com

No hay nada como escuchar los earning calls y los careos con los analistas de Jefferies, JPMorgan, MS ...

Freedom is driven by determination

#3606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Video sobre el uranio

https://www.youtube.com/watch?v=gfvAIor53Ig&t=327s

Me quedo con la frase "llevo 20 años en este negocio y nunca he visto mejor oportunidad que esta en cuanto a riesgo/beneficio".

 

#3607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Piter, lo escucharé. El saber no ocupa lugar.

Pero piensa una cosa. Se trata de un mercado en el que había mucha más oferta que demanda. Se ha actuado por la parte de la oferta.

El 8 de Nov, Cameco comunicó que cerraba 10 meses su mina más eficiente retirando aprox. un 10% de su producción anual que equivaldría a un 2% - 3% de la proucción anual.

El 4 de Dic, el estado de Kazakhstan comunicó que reducía su producción en un aprox 20% que equivalría a un 4% de la producción mundial.

No voy a entrar en estudios de evolución prevista de demanda porque los he visto con resultados diametralmente opuestos.

La reacción de Cameco, la que más lleva azValor, ha sido que el 9 de Nov cerró en 9,34$, el 4 de Dic cerró en 10,71$ y ayer cerró en 9,11$ a pesar de 2 catalizadores que en principio son fundamentales.

Bajo mi criterio, esto demuestra la tesis de inversión de azValor errada y Cameco es dead money. La veo con mucho riesgo habiendo otras acciones / sectores que están a huevo en el mercado.

Freedom is driven by determination

#3608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Road, ya que vislumbras algunas acciones/sectores, que comentas que están a huevo, nos podías dar luz sobre cuales son, según tu criterio (sin que ello signifique para nadie ninguna recomendación)

Si lo ves conveniente a título personal, ya que parece que algunos, pero que son pocos, les molesta que nos salgamos de la finca de FGP.

 

Se habla de...