Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
535 / 18.916
#4273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por desanimar, igual alguien lo ve como una oportunidad, pero algún pequeño resbalón más en la bolsa y el Concentrados de Cobas vislumbra en el horizonte ya un - 20%.

#4274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vaya hostiazo que lleva acumulado Tullow Oil.

Y al petróleo todavía le queda potencial de caída y al Sale Oil de subida en producción.

 

Freedom is driven by determination

#4275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pensáis que en una bajada de un 15,12% del VL (de un 14,48% el 22 enero a un -0,64% el 8 de febrero) que salga un capital de casi un 7% es poco o mucho?... Lo pregunto para hacerme a la idea... desde el más puro desconocimiento compañeros...

#4276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A modo de anécdota Aryzta subiendo casi un 4%.

Alguien le ha puesto levadura en su masa.

#4277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un -20?? Tanto crees que ha podido bajar?
El último dato que tenemos recoge un -7 de bajada, no sé si llegará a tanto...

#4278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Road, eso de los riesgo que dices que están tomando soy un poco excéptico. Al final ellos quieren negocios de calidad, pero lo que no van a hacer es pagar por esos negocios PER 20/25 porque ellos se dedican a otra cosa, y los negocios de calidad están muy caros. Una cosa es que los sectores donde están sea super volátiles y otra es que tengan riesgo. Y algo de ego tendrán pero sinceramente, yo más allá de que creo que son buenos profesionales, creo que son gente honesta, y esa es la principal razón de invertir en ellos, al menos es mi caso. Azvalor antes de tener la competencia de Paco en Enero de 2016 tenía el 40% de la cartera en MM.PP y les decían que estaban locos, y luego se demostró que era donde había que estar porque el primer año le sacaron 17pp a los índices. Yo no tengo incomodidad alguna por como está la cartera, es más me gusta que estén donde están aun que los negocios sea muy malos, están tirados de precio y vamos a ganar mucho dinero independientemente de no saber cuando los fertilizantes/ rates subiran o vuelva la cordura al sector del automovil, pero desde mi punto de vista creo que hacen esto porque creen que es lo que tienen que hacer independientemente de ganar a nadie. Si tengo que pensar quien lo va a hacer mejor a 10 años no tengo ni idea y la diferencia que va a haber entre ambos no será mucha en acumulado y la gente que está aquí al final conoce este tiepo de gestión y conoce a ambos y no creo que le vaya a sacar la pasta a uno para darsela al otro porque lo ha hecho mejor, los 10 años siguientes las diferencias pueden ser al reves. Para mi hacen lo mismo con algunos matices. Iván en cambio creo que si que tiene un tipo de gestió diferente y más conservadora, pero estos pss...

#4279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acurdo: invierto a través de los tres gestores, exclusivamente, y comparto la opinión que Iván es más prudente lo que no quiere decir que más rentable a largo plazo.Sin duda los tres mejores gestores hispanos ( sin desmerecer a los nuevos que van haciendo la competencia con trabajo y aciertos).

Olvidaba comentar que los Planes de pensiones también están con ellos.

#4280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy muy cómodo, llevo los 3 gestores y de Cobas también el Concentrados. Me gustan los negocios apalancados en ciertos momentos del ciclo.

Sí están asumiendo riesgo.

El gas americano es riesgo.

El uranio es riesgo.

El sector de Tankers es riesgo.

De hecho, FGP nunca tuvo secotr marítimo y en otros momentos estuvo tan barato como ahora.

Le hace falta estar en estos sectores ahora. Oé sus huevos y quiero ir con él. Pero de value tiene poco y tampoco importa mucho. Esto va de ganar dinero, por las buenas o por las malas :-)

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...