Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
446 / 18.914
#3561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hace dos semanas la mitad de los 100 mensajes diarios de este hilo no son sobre Cobas AM. Solo falta que se empiece a divagar aquí también sobre bitcoins, ethereum, ripple...

#3562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero fíjate que el hilo sigue vivísimo gracias a estas aportaciones que se retroalimentan y se sigue hablando de Cobas. 

Siendo ortodoxos el hilo moriría y sería un coñazo.

#3563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En sectores cíclicos, FGP salvo que la empresa esté super endeudada, en su libro dice lo que dice y el hace lo que hace, promedia a la baja. Yo no conozco NAT, yo por ejemplo en STNG ayer palmaba un 28% o no se cuanto, pero tiene mucha deuda, aunque ya han hecho ampliación, si la cosa se estira más haya de 2018 estoy jodido y aquí no promediaría, pero TK, DHT, intenational Seaways o Euronav, promediaría siempre. Lo hice en arcelor y la diferencia de hacerlo a no haberlo hecho es haber obtenido un 200% a un 80%, pero para eso hay que estar seguro que la compañía va a seguir ahí.

#3564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NAT tiene muchi riesgo como está demostrando.

TK e INSW tienen futuro. Al menos las han analizado con bisturí en Cobas. Si su tesis está en lo correcto, el tiempo correrá a favor y solucionará los errores de timing que tengamos.

En cambio, en una acción que no va hacia arriba a medio plazo, lo que le puea ocurrir a nuestro dinero es una lotería.

Freedom is driven by determination

#3565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco a quién ha hecho una fortuna con Ripple. Más dinero del que he hecho yo en toda mi vida en la bolsa.

Eso sí que es una lotería  y no las acciones apalancadas que le gustan a Cobas y azValor.

Freedom is driven by determination

#3566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver en la cartera de Cobas una inversión de 800K$ en Teekay Tankers. Al igual que azValor.

No sé qué le verán.

Freedom is driven by determination

#3567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1 de Diciembre de 2017, me escribe un amigo, oye que opinas de ripple, le metemos 1000Euros. Yo olvídate, es todo humo, no vale nada, en aquel entonces ripple a 0,11$. Yo a muerte con mis TK y mis ICLs, 5 de Enero de 2018 ripple toca los 3,11, mi amigo metío 1000 Euros a 0,4 Euros la semana del 6 de diciembre y vendé a 2,5 el 80%. 520% en 4 semanas. Yo sigo aqui con mis TKs, ICLs y aryztas feliz de la vida.

#3568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en la carta decía que no las había comprado, que era por la fusión que había tenido que se las había dado al cambio no?. Acuerdate del video que colgue si los rates se van a 20k$

Se habla de...