Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
437 / 18.914
#3489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Degiro cobra 2,5€ anuales por mercado en el que se invierta. Aun asi creo que es de lo mas barato que hay, la unica pega que yo le veo es que pasando los 50.000 toca hacer el 720 y el modelo d6 desde el primer euro. Otra opcion para evitar ese papeleo y un poco mas barata que ing es clicktrade,  son unos 15 euros ya con gastos de corretaje ect aunque la comision de cambio es parecia a ing. 

#3490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, buenos días, permiteme abusar de tu último día de vacaciones...:)  (aunque la petición para que la amplies está hecha)

Sabes porqué en Investing no pone el PER de Aryzta en la información general de dicho valor?

#3491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas Concentrado ha cerrado Enero 2018 con una caída del -6,99%.

En la sesión de ayer se dejó un 1,14%.

Cuando tenga el ciclo de cara va a subir como la espuma. Espero.

Freedom is driven by determination

#3492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los nuevos participes han entrado a 93,0077 ¿se volverá a dar otra oportunidad similar?

Ni mas ni menos que un descuento de un 7%, o lo que vienen a ser 7.000€ de minimo en ese fondo.

#3493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy raro, sospechoso y poco transparente que si haces una aportación el 14 de Enero con el fondo a 103€, te cogan el valor de 93€ del cierre del mes. Y viceversa.

¿qué pasa con esa diferencia de rentabilidad?, ¿dónde queda?.

 

En un fondo tan concentrado y apalancado, la diferencia puede ser tan grande que no te interese esa discrepancia y te suponga un perjuicio importante.

 

Freedom is driven by determination

#3494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo finalmente cursé la orden la semana pasada y hoy he recibido la confirmación, estoy dentro a 93,0077. Sin duda es un gran descuento, pero tengo la sensación de que aún lo vamos a ver mucho más bajo...

#3495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea, creo que puede ser por el split de acciones que tarde unos días en actualizarse, aunque mirando otras compañías tampoco aparece el PER, mira en Guru Focus o alguna similar, igual ahí lo encuentras.

#3496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La semana que viene van unos miles al Internacional, si tuviese pasta para el concentrados iba de cabeza, eso si dadle unos días, porque el pescado no está todo vendido.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024