Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.070 / 18.914
#64553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya no tengo más money en la cuenta del broker, tengo un paquetito de teekay en 3,75, y no sé qué hubiese hecho hoy de a ver podido comprar. Desde que compré esto no ha parado de bajar a mínimos históricos, espero que llegue a 4,5 para invitará un café a Road y poco más, sino estaré, estaremos jodidos.
PD, no me importa esperar, lo que no quiero es perder dinero. 
#64554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro que ha entrado en TK por aquí, en mi caso via calls.
#64555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he mirado el video pero mirate flowtraders, puede ser una cobertura muy barata si hay volatilidad
#64556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con que broker puedes??

Gracias!!
#64559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierre temporal por falta de componentes?
#64560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien pues aqui va mi peli de terror para los proximos meses:

1-Hoy Trump dice que USA is the best, y que estan preparados. Una versuion de lo de Montero pero en USA. el Mercado sube pero con dudas, coño que es Trump.
2-Las mentiras de Trump y montero salen a la luz, no hay sistema sanitario preparado para la masas de pacientes y el golpe para la economia es brutal. Gran piño-bursatil
3-Gobierno y bancos centrales salen al rescate, Subidon-subidon
4- Las cifras indican que no ha sido suficiente. El sistema finaciero chino empieza aa hacer aguas. Ostion total.
5- A pesar de mas anuncio y mas medidas la cosa se va desangrando.
6- Finalmente se encuantra una vacuna pero Sanders gana las elecciones en USA...el mercado se entra en un zig zag teremendo pero toca suelo.
7-Buffet entra a comprar empresas diestro y sisniestro mietras Cobas en su conferencia anual habla de per 2 y de que su VL de 42 no esta jsutificado. Aun asi se ve obligado a cerrar el chiringuito.
Se habla de...