Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
661 / 18.914
#5281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta tonta que además ya se ha hablado pero no encuentro.

El valor liquidativo del Cobas internacional es 95,77 con fecha 02/03/2018 (web de Cobas)

Si comprase ahora mismo, ¿el valor liquidativo que se aplica sería el de hoy 06/03/2018? y en este caso además no tengo ni idea de cual es el valor liquidativo al que compro. ¿cierto?

#5282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo muy interesante el tema de los tankes , para aprender. No obstante agradeceria vuestra opinión sobre el fondo en su totalidad. Creéis que es un buen momento para entrar en Cobas o sería más prudente esperar en liquidez, que es mi caso ?

muchas gracias 

 

#5283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si comprases ahora mismo, y en el caso de Cobas (porque otras gestoras funcionan de otra forma), cogerias el valor liquidativo del dia que llegara el dinero a Inversis.

Es mas, podria ser que el dinero llegara despues de las 14h y te cogiera el valor liquidativo del dia despues.

Como resumen, contratas hoy, haces la transferencia.

Si la transferencia llega antes de las 14h, tomas valor liquidativo del dia de mañana (que no se sabria hasta pasado mañana).

Si el dinero llega despues de las 14h, tomas valor liquidativo de dentro de dos dias (que no se sabria hasta dentro de 3 dias)

#5284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que eso no lo sabe nadie a ciencia cierta. Si tienes dudas, entra con la mitad de la inversion, y el resto poco a poco.

Nada impide que estes esperando 10 años por una correccion y te pierdas un subida espectacular, o que por fin este otoño llegue la tan hablada correccion y te quedes con un -50% pensando que deberias haber esperado.

#5285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Rober,

mirare la ficha antes de entrar y quizás en la primera pequeña corrección , entro. Por lo que veo habrá que abrir cta en Inversis.. Ya tengo en R4 y Selfbank pero me temo no hay otra fórmula. 

 

#5286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No exactamente. Solo necesitas hacer una transferencia, no tienes que abrir una cuenta

#5287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas tiene su propia gestora, aunque utiliza a inversis como Banco.

Contrata directamente con Cobas, y la transferencia a la cuenta que te da Cobas (que es una cuenta del banco inversis). Pero no es necesario que hagas ninguna cuenta en inversis, muy pocos la hicieron solo durante 3 meses del principio cuando solo se podia contratar de esa forma.

#5288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tsakos

Se habla de...