Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.276 / 18.922
#34201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que me estan entrando ganas de comprar bankia, con un 5% de divis es perfecto para ir acumulando liquidez a la vez que estas invertido en una empresa muy barata y no parece que este en riesgo de quiebra, aunque viendo lo que paso en popular da miedo invertir en el sector bancario español, nunca se sabe. Veo menos arriesgado invertir en Mapfre.

#34202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos los tipos al 3% cuando la mafia que gobierna el BCE se vaya a la puta calle.

#34203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las dinámicas de tipos de interés también son aplicables a las aseguradoras, Mapfre tiene el mismo riesgo que un banco, pero además está capada por arriba, no obstante no es mala inversión.

Yo la llevo un poco más abajo, y no sé que hacer con ellas, estoy esperando que baje para comprar alguna más.

#34204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jolin pues entonces  esta claro apliquemos la MMT  que tanto se predica ahora ,

-  se crea inflaccion poniendo dinero en los ciudadanos para que estos consuman   es lo que queda...  mas deficit si ,pero habra que arrancar el consumo despues ya se vera , hay que romper la espiral en la que estamos metidos ,  (el dinero es la grasa del mercado )

#34205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto de los diamantes, el otro día salía una foto de Meghan Markle, la que se ha casado con uno de los príncipes de la monarquía británica, con diamantes sintéticos; una persona con tanta influencia sobre todo en las mujeres de UK y USA creo que puede afectar bastante al sector, la campaña contra los "diamantes de sangre", que si financian la guerra, que si las condiciones de los mineros...

Leonardo DiCaprio creo que está detrás de una empresa de diamantes sintéticos en USA. Parece que la tecnología de fabricación ha mejorado muchísimo y no son distinguibles a simple ojo, solo mediante análisis especializados de luz.

DeBeers ha intentado / está intentado inteligentemente separar los 2 mercados, mediante una marca que vende los sintéticos mucho más baratos, para evitar la confusión que estaban creando otros con precios muy parecidos a los naturales. Además promueve los naturales como un auto-regalo que se hace así misma la mujer triunfadora, por ejemplo en China, adaptando la campaña clásica del regalo de hombre a mujer. Pero con lo dicho anteriormente sobre la tendencia a lo ético y a cuidar el medioambiente, no sé cómo les va a ir la pelea.

#34207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es un enfoque muy keyensiano. La grasa del mercado es el ahorro, la correcta asignación de recursos. El dinero barato deteriora la eficiencia en la asignación de los mismos. Para salir de esta espiral hace falta lo siguiente:

1-. En materia fiscal ahorro, y el ahorro se consigue reduciendo impuestos.

2-. En materia monetaria incremento de tipos de interés...

Es que lo hacemos todo mal, yo que tengo 25 años y no tengo ni puta idea de la vida como aquel que dice y lo veo tan claro....Por eso me hace pensar que no quieren mejorar las cosas, sencillamente no quieren.

#34208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una gran disrupción del diamante sintético. Se están consiguiendo una calidad extraordinaria en laboratorio con precios cada vez más rentables para esa tipología. DeBeers como tú dices ha hecho una gran inversión para.comerse parte de ese mercado y poder controlarlo al menos en parte. Petra tiene el problema que está sacando diamantes pequeños de su nueva galería en Culinam y están a la espera de poder sacar una gran pieza al menos esa es su esperanza. Poder sacar un gran diamante azul.

Se habla de...