Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.879 / 18.901
#39025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama Ego Freelance, el ego de querer adelantar a Azvalor en 4 días para demostrar que eres mejor que ellos...

Lo jodido es que tú dices que son un equipo pero realmente crees que algún pipiolo/la de los que forman ese equipo tiene agallas para decirle a Paramés "Paco esa acción es una mierda, me da igual lo convencido que estés de que vender pan es el negocio del siglo y de que tu padre fuera ingeniero naval los barcos se están hundiendo..." yo sinceramente no lo veo, si no de que se han comido 50 mierdas seguidas? llámense Dia, Duro felguera, Aryzta, Teekay da igual es imposible que un equipo de analistas de ese nivel se coman todo lo que se han comido si no es porque uno de ellos es el que tiene la voz cantante. En resumen la rentabilidad de Cobas va a depender del acierto del señor FGP y lamentablemente le hace falta un curso de reciclaje para adaptarse a los tiempos que corren. Solo vamos a sacar una rentabilidad aceptable cuando el mercado caiga un 30 o un 40 que sea prácticamente imposible fallar para cualquier value. Con suerte con paciencia recuperaremos la inversión y algunos transferiremos los fondos a Azvalor donde también nos tragaremos alguna pifia pero al menos sabremos que se ha debatido primero...

#39026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo por lo que he visto de las conferencias, solo veo uno de nivel ok-normalito, el resto me parecen muy malos.

doy gracias a paco por haberles hecho hablar en publico, ahora tengo algo mas que tener en cuenta.

#39027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a TGP la situación nunca ha sido tan dramática, verla a 11$ yo lo ví como una oportunidad a 14-16$ siempre me ha parecido una inversión conservadora, donde en un plazo razonable es difícl perder dinero y si se da bie pues puedes hacer un 25% anual, los próximos 2-3 años.

Yo me refería más bien a TK, ver que valoraban a TOO en 11$ suena a coña, si no fuese por el palo que le han metido a mucha gente, y es que a 10$ y sin dividendos, si alcanzas el breakeven ya va a ser un logro.

#39028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el escenario bear, lo vimos cuando poco después de entrar Cobas a $9 en TK, Fotis Giannakoulis calculó el SOTP en $3 (!!):. Despreciaron claramente los riesgos (deuda TOO). A los hechos me remito:

 

""(Updated - June 9, 2017 7:25 AM EDT)

(updated to add analyst comment)

Morgan Stanley downgraded Teekay Corp. (NYSE:  TK) from Equalweight to Underweight with a price target of $3.00 (from $8.00).

Analyst Fotis Giannakoulis comments "our $3 price target values the sum-of-the-parts of the three daughters at our respective price targets, minus the net liabilities at the parent level and after applying a 25% discount on the $251m net claims from TOO. Our valuation attributes positive contribution to TK parent's FPSO fleet despite the fact that its EBITDA has recently turned negative and disregards the impact of the conventional tanker and other segments that in the last 12 months have generated a $8m cash flow loss from vessel operations.""

#39029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor, en lugar de estudiar empresas durante 12 o 14 horas al día, harían mejor en estudiarlas 7 u 8, dormir bien, y ver las cosas con mayor claridad y menos clarividencia. 

Que como alguien decía, parece el "mercado negro de valores", pero en este caso el negro es como el de los agujeros negros, que todo lo absorbe y no devuelve nada. Que los mercados negros de verdad, aún dan dinero. 

#39031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues anda que están contentos en el hilo de Azvalor. Malos tiempos para el valor.

#39032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso las acciones no me gustan están llenas de bichos venenosos, en cuanto se ha acercado al verde (abajo) han soltado un papelón, pero eso no es malo del todo no es un valor muerto, sobre 20 esta el punto de inflexión a fecha de HOY, a meses vista bajaría el precio

 

El primer grafico es de diciembre

Se habla de...