Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.273 / 18.914
#34177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo van a hacer por bondad o por buenos gestores, si no para que no les acusen de malvender ahora cuando han podido hacerlo antes a mejor precio. Política cutre.

#34178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi la fiebre de la recesión inminente por la inversión de la curva de tipos me tiene bastante mosqueado. Ya han sacado la receta, inversión de la curva recesión en un año. Si fuese así de fácil, seríamos todos ricos. Basta que todo el mundo se esté fijando en algo y anticipándolo para que pase justo lo contrario... no digo que no vaya a haber nunca recesión. Pero la caída no va a ser tan previsible como muchos piensan y antes habrá muchas subidas y bajadas.

#34179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final tanto va el cántaro a la fuente que muchas compañías como los bancos, ya tienen descontado en el precio la recesión, los tipos y hasta el próximo Nobel de economía.

#34180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sonaba haber visto que Cobas Iberia iba cargadita de Bankias, y efectivamente a 31-12-18 llevaba un 4,71% del fondo

#34181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los diamantes en mínimos minimorum.
:S

#34182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fácil no es operar con la curva de tipos, desde que se gira hasta que viene el castañazo suele pasar 6 meses o un año. Ahí churruscan a los cortos.

Además verdaderamente no se ha girado, se ha girado la de 5 años, pero no la de 30 que es la verdaderamente importante. Pero eso no lo dirá la "maquinaria del sistema", por que si viene la última onda traerá una buena subida y querrán nuestras acciones. Y esto no lo digo yo, lo ha dicho Tito Warren comparando el mercado con el sexo, que lo mejor estaba al final.

Se puede pensar, si pero Warren tiene mucha liquidez, y es verdad, pero también hay que ser consciente de que Warren a medida que BERKSHIRE tenía más dinero buscaba empresas Gigantes. Hoy casi todas, por no decir todas las grandes en USA están muy caras, pero aún pueden estarlo más. Y lo que está claro que no se va a meter en empresas pequeñas con ese capital como operaba en los años 50, por que no es su estilo y es imposible de controlar..

 

https://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php

La mayoría de todas esas noticias son charlatanes, como dice Álvaro Guzmán 80% no se juegan nada y 20% si se equivocan, les pasa algo.

 

#34183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo títulos de este etf comprados en Ing Direct. Pero acabo de entrar en el listado de etfs del banco y efectivamente ya no aparece. No sé si es un error coyuntural o es que ya no los van a comercializar más. Aunque yo sigo conservando mis títulos y me sigue dando opciones para venderlos o comprar más. Todo un poco extraño

#34184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La banca española toda cotiza a múltiplos baratos, salvo Bankinter.

Al Sabadell es al que personalmente le veo un mayor potencial (y también mayor riesgo).

Tengo en el radar hace tiempo SABE y BBVA...y por el momento sigo observando.

Se habla de...