Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
419 / 18.916
#3345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya contestaron por mi, el valor liquidativo del concentrados lo saque de morninstar (lo actualizan algunos dias de la semana, no todos)

#3346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tortazo de ayer de Cobas Concentrados es historico: -8.52%. Los concentrados es lo que tienen tanto para lo bueno como para lo malo.

Compraron todas las posiciones a 1 de enero, desde ahi ligera subida y caída a plomo.

#3347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra pregunta de novato. Yo me meti en el fondo cobas seleccion en septiembre y por aqui mucha peña que aparentemente lleva tiempo piensa que si sube una compañia un 30% parames deshace posiciones. Si es asi¿que mas da que una accion se pueda duplicar o triplicar si cuando suba un 30% ya estamos esperando un turnaround en otro valor?

#3348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NMM eliminada. La dueña tiene un historial de chuleo a los minoritarios que es para meterla donde ya sabes ..,

Freedom is driven by determination

#3349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que la caída es la acumulación de todos los días que no se ha publicado el valor liquidativo. Aún así mucho más ostia que en el selección está claro que iban cargadisimos de aryzta y teekay

#3350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé lo que le ven a Aryzta, lleva desde 2014 bajando. Miras la gráfica y sólo hace que caer.

#3351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la información. Es interesante haberlo vivido. Ahora, creo que los rates están más cerca de darse la vuelta porque el ciclo ya está muy avanzado. Pero efectivamente puede tardar un poco más de tiempo y ese poco más de tiempo se puede traducir perfectísimamente en la quiebra de las más apalancadas

Freedom is driven by determination

#3352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me atrevo ni a entrar en la cuenta; desde luego, esto es un acto de confianza puro y duro.

Para los antiguos, partís de una experiencia, pero para los nuevos en el fondo... hay que controlar los pensamientos.

No obstante, aunque la inversión a la larga sea buena, está claro que en el timing, la han cagado. Y también está claro que a pesar de tener peso de acciones en la empresa, no disponen de información confidencial.

Por cierto, los otros fondos value, también se han dado el castañazo? ... ya sé que nos da lo mismo, pero a veces, consuelo de muchos...

Se habla de...