Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
434 / 18.917
#3465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi yo había entendido el mensaje de Raul, por la exposición de la cartera al petroleo, pero viendolo como tu lo has visto pues, está to to dicho jajaja, a mi me gusta Renault. Es que mire por donde mire la cartera es antifragil antifragil.

#3466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya lo he comentado antes, las tarifas son muy baratas para EE.UU., ayer por 140 títulos de INSW 0,64€, te dejo un link con las tarifas

https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

#3467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chispas! jaajaaa... si nos lee el jefe de Persi, que le de más vacaciones porfa!!!!

Nada cuidate ese esguince!

Interesante lo del coche eléctrico.......ya lo leeré mañana, porque ahora voy a pasar a otra dimensión.

Saludos.

 

 

 

#3468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, ¿cuánto te han soplado por el cambio de divisa?

Freedom is driven by determination

#3469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le quería hacer ver la contradicción, pero por lo que parece ya la ha visto por si mismo. Supongo que nos iba a soltar el topicazo de que Tesla es el futuro y que claro hay que estar ahí, y tal.

Casualmente en el Value Bilbao, le hicieron una pregunta a Paramés en esa dirección, creo recordar que también a Iván Martín, y este dió con los datos en la mano porque Tesla ahora mismo no es una buena inversión, y porque hay automotrices que tienen muchas más posibilidades, entre ellas una tecnología igual o mejor, "montañas de caja", y know how en el sector.

#3470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues voy a consultarlo ahora mismo, pero ayer juraría que todos los gastos eran 0,64€ por 140 títulos.

EDITO: No me lo desglosa, pero algo si deben cargar porque la jugada me salió por 0,92€ en total, la operación eran unos 1830€ para que te hagas una idea el fijo son 0,50+0,004 por título. También hay una pequeña variación por la cotización del Eur/Usd del momento.

#3471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por esa misma transacción, ING te sopla 25,5€.

Freedom is driven by determination

#3472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para la pasta que mueves tú, mira Interactiv Broker y Degiro, en Degiro en relación a lo que comentabáis antes te hacen firmar una declaración para el IRS de EE.UU., sobre residencia en España para la doble tributación, pero no he cobrado nunca dividendos así que no se si funciona en la práctica.

Se habla de...