Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
420 / 18.916
#3353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva compra de Aryzta de FGP, añade otro nada despreciable 5'14% compradas hoy!

Servidor compró ayer a un ligero precio inferior, espero sea acertada la tesis de inversión.. el gestor parece bastante convencido...

He estado vigilando desde que empezó la masacre, y hoy porfin aparece su nombre en la lista..

http://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

 

 

#3354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te recomendaría que no miraras el fondo si lo pasas mal, míralo a final de año y fuera. Otra cosa importante, FGP es inversor no pitoniso, no la ha cagado en el timing, nadie sabe ni el día ni la hora los rates se van a dar la vuelta, es cuasimposible comprar en el último día de la caída,  lo que sabes esa estás comprando cosas a precio de ganga y que en algún momento se va a dar la vuelta, nada más. Lo que sube un +15% anual sin volatilidad se llama fraude o Madoff...

#3355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ultimamente Cobas y azValor no dan una, a ver si espabilan.

#3356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto sí que es una buena cuesta de Enero pero hacia abajo! madre mía... Número rojos y sin munición.

Solo queda confiar en Paco y en la mítica frase de Munger "No se gana dinero cuando se compran acciones y no se gana dinero cuando se venden acciones. Se gana dinero ESPERANDO".

 

#3357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 7 de Diciembre se quitó un 4,99%

#3358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también soy novato en esto, !vaya 8 días que llevo! Lo que he hecho es diversificar y en lugar de seguir metiendo dinero en Cobas he suscrito el Bestinfond de Bestinver. Así reparto el riesgo.

#3359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía como se ha puesto el hilo, hoy precisamente que no he podido seguirlo llevo leyendo 5 páginas de comentarios por una caída del 8%

Pues yo si alguien le sirve de consuelo, sobre todo a los más novatos en esto de la inversión, no sólo estoy aportando más a Cobas, sino que además hoy mismo he comprado más navieras, siempre con dinero que sé que no voy a necesitar, ahora toca esperar y no descarto si siguen las caídas aportar más y comprar más navieras.

Amigos esto es así, igual que ninguna empresa paga a nadie por no hacer nada, no se puede ganar dinero en esto de la inversión, si las cosas no suben y bajan.

#3360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa información interpreto que tien un total del 5,14% del valor bursátil de Aryzta.

Son casi 100M€. Eso es mucho dinero.

Freedom is driven by determination

Se habla de...