Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
422 / 18.917
#3369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy nuevo en fondos, no en bolsa, invertí hace muchos años y me fui muy bien, llegué a pagarme la casa, pero cuando en un día ganaba/perdía 15.000€ de mi cuenta que era demasiado estrés... vendí todo, cerré la hipoteca y no he vuelto hasta ahora. Se ve que esto es como una droga y no me he rehabilitado del todo... por cierto, en aquella ocasión acerté ya qeu fue por el 2008 y si hubiera mantenido mi inversión me abría arruinado... iba muy cargado de Duro Felgueras... y quién las ha visto y quien las ve.

#3370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me gustaria es que no sufrieras, piensa siempre en terminos nominales. Yo te prometo que me alegro cuando el fondo cae así o acciones que quiero comprar, sobre todo si tengo liquidez para invertir y si no pienso que estarán aprovechando para generar mucho valor. Esto va en contra de nuestra naturaleza, pero ganaremos mucho dinero gracias a esto.

#3371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La carta trimestral ya está en la web de cobas, está en la sección de noticias de su web. Pero claro, exponen sus posiciones a fecha 31 dic 2017, hay forma de averiguar las posiciones a fecha 31 enero 2018? 

 

Saludos.

 

 

#3372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy total neófito en esto, pero busco una inversion a muy largo plazo (25 años mas o menos) para la jubilacion y creo que es la mejor opción. Eso si, tengo que dejar de mirar a diario el VL o este foro, porque si no te pones de los nervios.una vez que me confirmen el valor de la suscripcion a Bestinfond intentaré solo mirar los valores 1 vez al mes.

#3373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que cuando uno es nuevo en esto ver estas caídas (y estas tampoco son extremas, ni se acercan) hace daño, pero me parece que Aliciapa, ha dado un par de muy buenos consejos, y yo que aunque llevo muchos años en esto de los fondos, no me considero ningún maestro, ya que es de un par de años a esta parte que he empezado también en bolsa, los leo y pediría a los más novatos que los leyeráis con mucha atención.

#3374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego hay que tenerlos blindados.

#3375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En general en todo el sector están habiendo caídas muy fuertes y como mucho volumen. En bastantes doblando el volumen de la media.

Es una desbandada de dinero muy caliente.

Sigo diciendo que lo único que a miedo es que el pelucas monte una guerra comercial con China para tapar sus miserias. En ese caso, habría problemas serios en el sector, muy serios.

Freedom is driven by determination

Se habla de...