Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.696 / 18.916
#13561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu irpf
El iva sobre tu gasto anual
Todo tipo de impuestos.

Ahí lo tienes

Freedom is driven by determination

#13562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, entiendo que es el global de todos los impuestos que pagamos. Una vez te quitan tu IRPF y retenciones del banco todavía te toca pagar muchísimos dinero en otros impuestos, por ejemplo aprx 20% IVA en prácticamentetodo lo que compras, lo que pagamos en impuestos de gasolinas, los impuestos por la compra de tu casa, IBI,  y suma y sigue... Ahora no tengo tiempo, pero a ver si encuentro un artículo interesante que calculaba todo, todo lo que acabamos pagando de impuestos, y...,triste...., pero te vas aprx a lo que dice Roadtofreedom

#13563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una vez más, para cuando he respondido, ya había entrado la propia respuesta de Road

#13564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En serio estás diciendo que sacarle en dos años a una posición un 100% no te parece como para tirar cohetes? No se, debemos vivir en mundos diferentes.

Por cierto al fondo no solo le lastra Aryzta, Teekay por ejemplo hace buen agujero, al igual que el profit warning de Dixons ha retrasado la recuperación de la empresa, unido todo esto a que el resto tampoco va bien (ICL o INSW de las grandes creo que es la que mejor va), pues tenemos el fondo así. El horizonte temporal son cinco años, no vamos ni por el segundo, sigamos criticando analizando y desmigando todo, pero demos tiempo al tiempo.

El lanzamiento de cobas ha sido en un momento dificilísimo para entrar al mercado, todos los q hemos suscrito lo sabemos, y lo sabíamos. Llevamos un -5% en 18 meses, pero es que puede ir a peor. Perfecto momento para ir suscribiendo, Sino se confía en la gestión pues no se aporta más. Pero hay que aguantar si o si. Recomiendo leer la aportación de Lynch al respecto, su fondo con ganancias récord, y la mitad de clientes perdieron pasta o al menos no ganaron un duro. Ya que se ha hablado tanto del libro en cuestión en las últimas páginas, aporto mi grano.

#13565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre eso esta claro, eso se lo comente yo a un amigo sobre comprar un coche con el dinero que ganas de las acciones, en realidad entre iva impuesto de matriculacion y los impuestos de rentas, el coche pagas un 50% de su precio a puros impuestos. 

#13566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La extracción y parasitacion que realiza el estado sobre las rentas (y más a las mayores) termina por desincentivar el trabajo.

Terminará trabajando el que no tenga otro remedio.

Por quererlo todo se van a quedar sin nada.

Freedom is driven by determination

#13567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, trabajamos para pagar a un grupo de ladrones, y encima abrimos las puertas en este pais, aqui sobran 5 millones de emigrantes y 1 millon de politicos y fuincionarios. 

la solucion ya no es pedirles que se vayan, sino hacer biodiesel. 

Yo ya dije hace tiempo y lo sigo manteniendo, que pobre de la generacion de los 90 hasta ahora, 28 años de niños que van a vivir en un pais miserable cuando se jubilen. 

#13568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay objetivo más honesto y a la vez ambicioso que la independencia financiera.
Ese reto se le ha hurtado a esa generación que indicas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...