Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
415 / 18.916
#3313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es Road, les pillaron en un caso de corrupcion (¿¿¿solo es esta empresa??? y es por ello que la cotizacion bajo a la mitad. Gran empresa con buenos margenes y muy buen dividendo con un gran problema coyuntural. Pero sigue ganando contratos. Este año esta estudiando la venta de sus operaciones en el Mar del Norte para rebajar la deuda que se les escapo en el 1H17.

Yo estoy dentro desde octubre del 2017. La lleva AzValor y ahora Parames. 

#3314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siguen hundiendo INSW.

Se cumple que iba a haber mucha presión los primeros 2-3 meses del año en las Crude Tankers.

Pena que no den dividendo para hacer más llevadera la espera.

Freedom is driven by determination

#3315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Había leído que podrían penalizarles prohibiéndoles operar en esas concesiones o impedir acceso a nuevas concesiones.

¿Que hay de eso?

Freedom is driven by determination

#3316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun estan en ello. Se presupone que se dictara sentencia este año pero tiene toda la pinta de fallar en favor de Petrofac, al menos el mercado eso esta descontando.

#3317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, al final el escarnio de ayer no ha sido para tanto: Cobas Internacional -1,21%, Selección -1,11%. Quien lo diría ayer al ver las primeras 15 posiciones cayendo una media del 2% y con Arytza cayendo un 7%. No entiendo muy bien porque tan poco bajada, ya que el efecto divisa EUR/USD estuvo plano.

Si, lo sé, parece que sea un poco masoca y me guste ver bajar mi propio fondo a plomo... pero es que cuanto mas baje, mas volatilidad y cuanto mas volatilidad mas potencial de subida y mas oportunidades para generar valor. Eso sin contar la ventana que se nos abre para aportar más.

Yo de momento no aporto más aun. La caida acumulada desde maximos es de "tan solo" un 5,5%, insuficiente para mí. Si llegamos a un -7% o -8% entonces sí.

#3318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso digo que es peligrosa.

En ese sentido, Tullow parece más aseada.

Freedom is driven by determination

#3319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tullow es la siguiente en mi lista de la compra. Hoy seguimos rojos con las navieras, a este paso alguna colapsa este primer trimestre

#3320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me jode verlas así porque voy cargado pero forma parte de esto.

A ver giran de una vez y disfrutamos del festival

Freedom is driven by determination

Se habla de...