Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
430 / 18.916
#3433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dependerá de lo que haga el índice, si el citado sube en 20 años de media un, pongamos 5%, y nuestro fondo hace un 15%... pues chachi piruli!!

Pero seguro que no nos conformariamos si el índice hiciera una media de 8% y nuestro fondo lo igualara o hiciera un 9%....y ya menos ni te cuento, tendremos que partir de la base de que la seguridad 100 x 100 no existe.

Que todos lo podamos ver, con salud, y que sea la versión más optimista.

 

Gracias por tu trabajo!

#3434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo estoy esperando en 8$ o INSW a 16$ la que llegue antes cae.

#3435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en NAT llevo ya un -17%. Ouch!

#3436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que menuda semanita, yo empecé a comprar INSW a 17,40$ el lunes y ahora mismo está en 16,49$, casi un dólar menos la acción en 3 días.

#3437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 8,1$ ha estado hace unos momentos

Hay mucho pesimismo.

TK ya tocó los 8$ en la primera sesión de Julio'18 !!!!!. Lo que tradeábamos en aquellas fechas sabemos que la acción es hoy muy distinta y está con muchos menos problemas ya que la situación de TOO se solucionó, la refinanciaciones de los barcos de LNG están hechas y los ingresos de los contratos fijos está ya a la vuelta de la esquina.

Y hay un montón de capital que ha entrado en los 9,75$.

Quea el lunar negro de Teekay Tankers y el miedo acojonante que le tengo al pelucas.

Freedom is driven by determination

#3438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si confías en ella no la mires. Es un deporte de alto riesgo.

Espero que no vayas muy cargado.

PD: Hace un año rondaba los 9,3$ pero la política de dividendos era insostenible.

Freedom is driven by determination

#3439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un año perderás el miedo, yo voy muy cargado de TK tb, nunca he tenido tanto de una sóla acción, pero aquí habrá buenas recompensas.

#3440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te digo la verdad creo que esta semana no voy a hacer ya ninguna entrada, porque todos los días creo que compro baratísimo y como le decía Gallaguin, INSW a bajado un dólar en 3 días. A ver el lunes como bajan las aguas y ahí ya tomaré la decisión.

Ya abusando de tu conocimiento a cual le tirarías TK a 8$ o INSW a 16$???

Se habla de...