Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.693 / 18.916
#13537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y te puedo decir que cuando goldman abre la boca es tambien para temblar,tambien comprobado

#13538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porto tu q sigues lo v.l de cobas cuales son los últimos datos q tienes ? Los q veo yo son del dia 20 y ya tengo otros de otra gestora mas actulizados , es para seguir su evolución , ya q me recuperaron algo , y me falta cobas q por cierto son los q me estan castigando el higado...

#13539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor esta dando la escuela de verano ahora mismo en directo en Youtube.

Han estado un buen rato contando la psicología contrarían, ir donde nadie quiere, los problemas en cuanto a rentabilidad de Buffet en la burbuja .com

#13540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Pego link por si alquien se quiere unir ahora

https://www.youtube.com/watch?v=F1TNmZ_pJT8

#13541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, vengo oyendo hablar últimamente mucho de esta empresa. A ver si Émerito o alguién nos la explica un poco.

A mi el sector de retail me parece muy complicado de valorar y comparar las empresas entre sí. Por PER parece mucho más barata BABA (50 frente a 281 JD); por precio sobre ventas que es lo que creo suelen recomendar para este sector parece más de 10 veces más barato JD que BABA (1,08 frente a 12,89)... Es un poco lío la verdad...

#13542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay en mínimos de 20 años.

#13543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo no has mirado bien, no?

#13544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí ya no le puede salir bien. El fondo lleva año y medio lateral bajista arrastrado por este valor. Aunque ahora Aryzta se ponga a subir a lo loco y triplique su precio de aquí a final de año, FGP como máximo le sacará un 100% a la posición siendo muy optimistas. Y sacarle un 100% a un valor estando dos años invertido, aunque es mucho tampoco es para glorificar a nadie.

Y ojo, que este escenario es el más optimista que se me ocurre.

Se habla de...