Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
421 / 18.914
#3361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realicé la suscripción del Cobas Concentrados justo antes de comenzar a cotizar.

Estoy igual de tranquilo que el día de inicio o que el ía que ví que iba subiendo un 2%.

Si dios quiere, este fondo va a ser una verdadera mina y lo tengo para cuando me jubile allá dentro de casi 25 años.

Freedom is driven by determination

#3362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa informacion sabemos que hoy ha comprado un 5.14% pero no sabemos lo que ya tenia de antes. Es decir, tiene mas dinero metido del que has indicado, no creo que estuviera a 0.

#3363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este precio es que Aryzta si me parece atractiva, y eso que FGP no ha recogido todo el valor de las caídas, porque ese dato es a día 25-1, vamos que creo que el potencial lo tienen claro.

#3364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo a diario un conjunto de 25 empresas del Sector Marítimo.

Hoy están todas cayendo y la mayoría en % importante por encima del 4%.

Los principales value españoles llevan más o menos en cartera y las están sufriendo.

Sieno gente de duras convicciones, estoy bastante confiado que van a acumular con fuerza.

Freedom is driven by determination

#3365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa informacion de estructura del accionariado se refiere a que el dia 25 realizo otra compra de acciones de Aryzta y que actualmente posee el 5,14% del capital social de Aryzta.

Yo eche una ojeada como se dice a vuelapluma y no me convencen los numeros de Aryzta. Pero si FGP ha metido ahi 100M es que algo muy bueno hay. Me paso lo mismo con una empresa de mantequillas donde entro Ivan Martin, como no lo veia no entre, al de un año las acciones ya habian subido un 70%. 

#3366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Lo miro porque de todo se aprende, no solo cuando el viento sopla a favor... esto me ha quedado muy bien, con tanta naviera...jaja

#3367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las ostias las están repartiendo como panes, al final me va tocar elegir TK a menos de 8$ o INSW a 16$, me podían dar un poco de cuartelillo joer.

#3368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, gracias por la explicacion.

Se habla de...