Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
413 / 18.916
#3297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto no es como 2008 para el inversor en general, ahora si estás indexado al mercado americano y especialmente al S&P500 y similares, un poquito de miedo si que da por lo menos a mí, claro que yo no lo estoy.

#3298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ha probado a abrir la carta del 4º trimestre, sale "protegida:" y no me deja abrirla.

#3299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde la ves?

Freedom is driven by determination

#3300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la página de Cobas, te metes arriba en noticias y a la derecha te saldrán las cartas trimestrales, pues la 4Q

 

EDITO: AHORA SI DEJA VERLA SIN PROBLEMAS.

#3301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me sale que está protegido y no la puedo ver si no es con una contraseña. No entiendo ese ocultismo la verdad.

#3302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco puedo verla, me dice que protegido...

#3303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo he leido de lo que han colgado en Twitter. Lo que creo es que el fondo no ha caido mas por la venta completa de varias posiciones que supongo se habrá llevado a cabo con una buena revalorización.

#3304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En twitter? te refieres a que la gestora Cobas ha colgado información en Twitter? es que no me cuadra! si tienen que dar información lo lógico sería que la dieran en su misma página Web! o en Finect! digo yo! parece de chiste!

El mismo Paramés ya ha mencionado alguna vez que él no tiene Twitter...dejando entreveer que estas redes sociales tipo Facebooks, Thitters y demás sucedaneos son herramientas increiblemente formidables para perder el tiempo.

Se habla de...