Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.026 / 18.914
#64201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BTC: 48% YTD.

Oro: 10% YTD

No hay nada más que decir señoría.
#64202

Re: El gafe de Kenneth

Sí, las cifras de contagiados en china en escala logarítmica está ya casi plana.
En la provincia de Hubei la tasa de mortalidad es de 3,9%, pero hay provincias con cifras de contagios altas, de más de 1000 casos, con tasas de mortalidad bajísimas y tasas de recuperación muy altas.

En esta página vienen datos actualizados:

 https://covid19info.live/

Hablaba Enrique Roca en un vídeo de rankia de otra gripe que hay en USA que apenas está teniendo repercusión. No sé como será de grave pero quizás tenga algo que ver en que no haya tenido tanto impacto que no aplican medidas tan extremas como cerrar ciudades enteras y parar fábricas

https://www.youtube.com/watch?v=iGNOdap3C4w 
#64203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he comprado un "Joselito". Al menos que no falte el buen jamón en casa. El agua ya llega por la tubería. 
#64204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ensco Valaris otro -20 se está comiendo ahora mismo!!
#64205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese jamon hay que degustarlo con un buen Rioja o un Ribera, nunca con agua, aunque sea con gas.
#64206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diamond Offshore también esta muy apetecible, cotiza a 3,12 €; minimos de 52 semanas y el maximo de 52s lo tiene un 300% por encima. A poco que rebote un poco el petroleo te sube un 40% en 15 dias. En diciembre ya lo hizo.

Lleva un 97% de caida desde el maximo de 2008. Ufff
#64207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De vino también tengo stock :)
#64208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que subió en Diciembre un 100% en 15 dias. Aunque Ensco tiene bastante mas riesgo que DO, Segun dijo el tio Alvaro.
Se habla de...