Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
383 / 18.913
#3057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el revulsivo que le veo, es como diría Alvaro que el mercado no ve nada de lo bueno que tiene hoy Aryzta y algo bueno aunque sea un poquito tendrá, o eso espero...

#3058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí si es buena inversión, y tienes mucha razón al compararla con TR, cuando el mercado le coge manía a alguna compañía cuesta que se vea que el castigo es excesivo, pero es cuestión de tiempo, más o menos eso ya...

#3059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado unos dias desconectado de todo y acabo de seguir los 200+ mensajes de este hilo. Me gustaria hacer dos reflexiones:

- al ver tanto mensaje pense que por fin la esperada correccion habia llegado, pero al mirar las noticias no vi nada destacable. Luego pense que algo habia pasado (Parames deja el fondo o algo asi). Cual es mi sorpresa al ver que tanta excitacion corresponde con un ... 2-3% de bajada en el fondo!!! Y gente esperando cartas de Parames a los inversores y poniendo mas liquidez encima de la mesa!! Estamos todos un pelin nerviosos, o no vamos tan a largo plazo

- agradeceria centrar un poco el contenido del hilo en Cobas. No me disgusta comentar las compañias que lleva Cobas pero si alguien lleva otras a nivel personal el hilo se sale un pelin de madre (y algunos estamos suscritos para seguir Cobas con lo que se genera algo de ruido)

Mi opinion sin acritud y con el maximo respeto. Un saludo y gracias a todos por aportar!

#3060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras, es verdad. Parece haber adelgazado unos cuantos kilos y haber envejecido unos añitos

#3061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver me siento aludido como uno de los defensores de meterle liquidez al fondo, je je, es broma, es lógico que cada uno lo vea a su manera.

Pero vamos reitero mi posición, más que nada para que nadie se llame a engaño. Está claro que la caída no es lo suficientemente fuerte como para ir a saco y meterle las aportaciones de todo el año, así que por favor, si alguien con poca experiencia lee esto que no se llame a engaño, ni ponga toda la carne en el asador.

Ahora, si me parece lo suficientemente significativa, primero por que son las primeras posiciones, pero también porque el 20% del fondo está en barcos, y este sector está faltal, que puede estar aun peor, pues si claro, pero está mal mal.

Otro gran porcentaje está en automovilísticas europeas, que han subido algo, pero todavía poquito y este sector tiene mejores perspectivas que lo que reflejan a día de hoy las cotizaciones, las brasileñas pues con altibajos, pero mejorando, etc.

En definitiva, que a corto o medio plazo no sé si el fondo va a tener muchas oportunidades de meterle liquidez, puedo estar equivocado obviamente, pero me parece que el riesgo-recompensa merece la pena, si hablamos de meter cantidades dentro de lo razonable para las posibilidades de cada uno.

 

#3062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me encanta leer informacion sobre las acciones que llevamos (aunque no las lleve a nivel particular) y mas cuando se explican con tanto nivel. Me ayuda mucho a tener un punto de vista propio desde mi desconocimiento de estos sectores.

Si un dia / semana no puedo leer todo, me lo salto y no pasa nada, que todos vamos a largo plazo.

Reconozco que estos dias se ha saturado de correos, porque el hilo esta muy activo, pero puedes poner que te lleguen los mensajes instaneamente (te llega un email por cada aportacion), diariamente, semanalmente.

No creo que se haya divagado mucho, y en otras ocasiones yo me queje cuando venian algunos foreros solo a recriminar la distribucion de carteras sin aportar nada. Pero lo que es hablar de los sectores y acciones que van en cartera, es un lujo la informacion que hemos recibido, y lo agradezco. Siempre hay paja que hay que saltarse, no todos tenemos el nivel de unos pocos, pero a todos nos gusta aprender.

#3063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo decidí que no haría aportaciones si no había caidas de -10% la recompensa por aportar en caidas de 3 o 6% se me hacía escasa. Yo quizás me pase. A saber....

#3064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo aprende de todo el mundo.

No hay debate sobre eso y mientras más se conozcan las carteras de Cobas, mejor para el amplio abanico de opciones que disponen los particulares.

Freedom is driven by determination

Se habla de...