Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
376 / 18.916
#3001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No mucho que uso el broker de mi banco y es carísimo, 50Eur + 0.15% fuera de la bolsa española, da casi empate... A ver si se porta como técnicas reunidas.

#3002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caida que se ha producido en el fondo internacional, indica que iba hasta arriba de Arytza (cerca del 10%). Entiendo que solo vendio todas las que sobrepasaban el 10% del maximo, durante diciembre con la subida cercana al 30% venderian bastantes pero siempre estando sobre el 10%.

#3003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no me cuadra, y si te vas unas páginas más atrás verás que el 7-12-17 vendió más de la mitad de la posición en Aryzta tenía un 8% de la compañía y se quedó en un 3% aprox.

Si fuese cargado de Aryzta's, y sumándole TK, y las automovilísticas y Dixons que se la pegaron también ayer, te aseguro que la caída no era de un 2%.

#3004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias Rapuncel.

Precisamente estaba pensando en inventir algo en Japón, pero no tenía muy claro en que gestora. Algo va para ahí.

Lo de True Value le estoy dando vueltas con Cartesio. TV ha tenido un comportamiento espectacular y con la teoría de la reversión a la media, que algún día llegará, me da un poco de miedo entrar ahora. Cartesio en teoría es un poco más defensivo. ¿Con cual te quedarías?

Por cierto, felicidades por las rentabilidades obtenidas sobre todo con el Japan Deep Value

#3005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, había que arriesgar un poco.

Tras la venta de TK en 10,49$, la he vuelto a pillar el 50% de la posición a 8,86$.

En esta ocasión va a llevar tiempo que se recupere en condiciones porque la moral de los inversores ha quedado tocada tras la golfada del equipo directivo de TK.

Pero un 20% de caída es respetable, aunque me hubiera gustado entrarla más abajo.

 

 

Freedom is driven by determination

#3006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni siquiera eso sabemos cuándo entró con 3 meses de diferencia

#3007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juegas fuerte. Si mínimamente cambia el ciclo, le vas a poder sacar mucho % de beneficio.

La verdad es que tendrá sus pegas pero la has cogido bien abajo y con el balance bien limpio para aguantar el resto del ciclo (salvo que el ciclo sea una pesadilla como en 2015-2016 en el transporte a granel).

Que tengas fortuna.

 

Freedom is driven by determination

#3008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas, soy nuevo publicando, aunque llevo años en la sombra leyendo.

Grandes comentarios, análisis y reflexiones en este foro. Aportáis mucho valor en cuánto educación financiera, bravo!

Road, llevo tiempo leyéndote e intuyéndo que dominas bastante el tema inversiones y conoces de cerca el sector marítimo. Y ahora que comentas que has aprovechado la caída para volver a entrar, yo me estreno en blog para preguntarte...

¿No ves más castigada y segura la inversión en Arytza? He estado apuntito de entrar hoy a los 26 CHF, bajo el mínimo que realizó en enero de 2017. Pero me han faltado coj... Tengo la intuición de que una vez barrido ese mínimo el precio podría estar listo para despegar. Puede ser este último desplome, el que dibuje un doble suelo de largo plazo (2017 - 2018), antes de la acción cambiar de tendencia? Veremos.

Me gustaría conocer tu opinión, aunque por supuesto la de cualquier otro Rankiano es bienvenida!

Saludos!

 

 

Se habla de...