Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
392 / 18.916
#3129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Cobas lleva DHT, pero no demasiadas, pueden que hayan comprado alguna más si vendieron TK, Euronav está algo más cara de hecho han ido reduciendo. INSW, Cobas ya lleva muchas, si han comprado aún más me dejaría tranquilísimo porque eso es que lo ven claro no, cristalino.

NAT, yo la estuve mirando para comprar, pero me dio la impresión que no estaba tan castigada y además que INSW era un poco mejor negocio.

#3130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK's estuve a punto de comprar el viernes por la tarde, y ayer lo estuve rumiando todo el día, pero a este precio todavía no lo veo, cuando FGP dobló la apuesta fue a 5,50$ +-, y a ese precio de derribo era imposible perder, pero al precio actual y dado como se han comportado los directivos, ya te digo que no lo veo, al menos para mí.

El tema es que INSW, está casi al precio en el que dobló la apuesta FGP, a 17,40$ me parece que le pasa lo mismo que TK a 5,50$, y si se acercase a 16$ pues ya sería una compraza en toda regla.

#3131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El viernes compré 3.300 acciones de TK a 8,86$. Espero tenerlas en muy corto plazo y soltarlas en cuanto tenga la plusvalía que busco.

Pasadas unas semanas creo que TK podrá comprarse alrededor de los 8$ o incluso menos. Creo que esa será la última oportunidad para comprar TK en estos rangos.

A partir de 3-6 meses ya comienzan a generarse todos los FCF de TGP y la tesis de TGP será una realidad.

 

Freedom is driven by determination

#3132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tema que siempre pasamos por alto es que damos por supuesto que la tesis en TK se cumple cuando lleguen los FCF de TGP.

¿y si no se realizan los famosos dividendos de TGP a TK orque los usan para reducir deuda, invertir o lo que sea?.

Yo creo que junto el problema que TK tiene en TNK, éste será el último problema en la tesis de TK antes del tirón final hacia los 15$-20$.

Freedom is driven by determination

#3133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que hay unos compromisos por escrito entre TGP y TK, pero como bien dices eso puede no caer en manos de los minoritarios vía dividendos, y viendo como se han comportado los directivos de TK, la verdad muy barata se va a tener que poner para que yo entre. Incluso a 8$ iba a tener un dilema, no te creas.

#3134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP tiene acceso a los CEOs de las empresas TK.

Quiero entender que lo tiene muy claro y apalabrado para haber metido en este grupo alreedor de 100M$.

Los dividendos hacia TK existirán pero habrá que ver si son en la cuantía que se espera para justificar las valoraciones de TK en la tesis e FGP (alrededor de 19$ en 2019).

Freedom is driven by determination

#3135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero no sabemos TODO lo que han hablado, y hasta que punto FGP vendió y ahora está volviendo a comprar, ni el cuerpo que se le ha quedado después de la AC.

#3136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabiendo que FGP ve la acción en unos 19$, aún consideando toda la dilución (que está por ver cuánto es entre 0% y 20%), le sale a cuenta estar en el valor (de hecho en alguna entrevista decía que es el valor más seguro de su cartera).

Yo creo que está comprando a saco. El 30 de abril lo sabremos mejor.

Freedom is driven by determination

Se habla de...