Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.505 / 18.914
#28033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querra decir "en nuestros fondos", que somos los paganinis de la fiesta. La gestora está ganando un pastizal en comisiones.

Esi sí, siguen teniendo la peor webb que se pueda pensar. ¡Nada de gastar dinerito! me cuesta creer lo que veo y sufro.

 

#28034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dixon -5%  babc  -5%   tk -6%  tgp -7%    la hostia que panorama de cartera bufffffffffff

#28035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Amazon un -4.22% y es de las mas fuertes de las faangs... 

no se, tengo la sensacion de que mañana va a subir todo bastante.. 

#28036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Ojalá!, me estoy quedando sin munición (no lo digo por estos fondos). Esa sensación la tengo todos los dias desde hace cinco meses y...

¡Vaya fin de año!

#28037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reparten una cuarta parte de su FCF, el resto va a amortizar deuda y a recomprar acciones. Todo asegurado con contratos a largo plazo y un poquito de mercado spot que está muy fuerte.

A mí ya no me queda nada, no voy a seguir comprando, pero vamos ridículo es un rato.

#28038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen punto, no lo habia pensado... 
Pero los barcos se podrian usar para otras regiones en teoria, pero claro con este nivel de deuda o sustituyes los contratos rapido o tienes un problema.. 

O vendes los barcos si encuentras comprador, claro

#28039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que estaran rezando en Cobas para que acabe el año ya.. Que destrozo ha hecho en el patrimonio de mucha gente. 

El ordago de FGP le ha salido mal y uno quedara como peor gestor que sus ex-socios (que es lo que seguramente le importa... lo que hacen los egos...) y sus participes palmaran hasta la camisa

#28040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os acordais cuando os hable sobre la tasa de aciertos y errores de un metodo cuando hablamos de los “ganadores” del AT ?

Pues aplicarlo tambien al value investing, cuantos grandes value investor no han sido agraciados por suerte en el mercado y cuales han sido reales value investor ? cuantos de esos chicos jovenes de fondos de “exito” han sido agraciados por suerte en un entorno competente donde se mueven los value investor ?

Cuanto de ese merito de value investing se debe a valoracion correcta de negocio, o simple retorno a la media sin mas ?

Porque que yo sepa, la tasa de rotacion de los fondos es elevada, no suelen quedarse con los negocios mas de 3 años si la cosa va bien, mientras que WB mantiene los negocios por decadas si van bien.

Hay muchas incognitas, y creedme, tengo motivos para dudar que el value investing antiguo se aplica en un % muy inferior de cada posicion de los fondos de valor.

No se... tengo que filosofar mas pero son preguntas que me planteo... por cada Paco con exito bien aplicado, cuantos Value investor tan bien aplicados como Paco, han tenido resultados como los del mercado o inferiores ? porque la premisa principal del Value investing, es... ganar al mercado, si no lo bates... de que sirve mirar empresas ??? es que ni true value ahora mismo esta batiendo al mercado desde que empezo....

Se habla de...