Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.703 / 18.913
#29617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo Analytics, eso de poner precios y luego cagarse a mí también me pasa y estoy seguro que a casi todos. Una cosa es hablar de inversión y otra cosa es invertir. Hablar... es simplemente hablar. No hay peligro alguno. Y menos en un foro donde la gente no te conoce. Invertir es cuando metes la pasta. Entonces dejas de ser dueño de todos los movimientos de tu esfínter y te vas a la cama intranquilo por el futuro de tu dinero. Digamos que es como jugar al póker sin dinero. La gente es muy valiente y va de all in en all in. Pero cuando hay pasta de por medio la gente mete con jugada. Ya no hay tiroteos de all in.

Con esto también quiero decir que de nada sirve que 3 días acertaras que iba a subir Amazon. Cuánto dinero ganaste con esa subida? Si  no metiste, es que no estabas seguro. O, si no, que tenías miedo. Sea una o sea otra, el resultado es el mismo.

Esto es sólo un comentario. No hay maldad ninguna. Simplemente que creo que hay que ser más prudente con los comentarios que se hacen. No es lo mismo decir que el precio de tal acción a tal precio me parece bueno, que decir compraré esta acción a este precio... y luego ni darla un tirito.

Saludos a todos

#29618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sacar un 32% anualizado desde el 72 hasta 2017, con una empresa de bombones de chocolate ( 266.579.000%) te da mucho que pensar sobre que es lo que es mas rentable o no jejejeje. 

#29619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dije eso porque me dijeron que era un fantasma, pero como dice pirata, me da igual lo que la gente piense de mi, que cada uno sea consecuente con lo que haga. yo si quieren pruebas las tengo y no me quieren creer que me estrese y que miento, no me van a quitar el sueño.

A mi la bolsa ya me ha quitado sueño, y hasta lagrimas. 

#29620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la cantidad que se invierte en una acción.

Cuando le metes 80.000€ a una acción, tu comportamiento cambia. Y si la ves moverse de forma salvaje, más todavía.

Y si tienes 3 como esas y ves que tu cuenta se mueve 7.000€ todos los días, el estómago te duele.

 

 

Esto no es fácil. Nada fácil.

 

Freedom is driven by determination

#29621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, yo no tengo 80K para invertir, pero si los tuviese pondría el 50% de eso en unas preferentes de TGP:B y el en rebotes, swings, osea, Mapfre, Golar (en la caída) y cosas por el estilo.

#29622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics lo que a ti te ocurre nos pasa a todos. Iba a aportar en Cobas a 77 y he entrado casi a 83. Iba a doblar mi posición en Contango a 2,77$ y me ha subido a 3,90$. Iba a aportar a True Value cuando tenía un -20% y me ha entrado cuando tengo un -14%.

Y luego algo que nunca, nunca, nunca falla. Y esto es algo que me ocurre el 95% de las veces. Si aporto a un fondo me entra el día que sube bastante ( o lleva varios dias de subida) para una vez dentro, comenzar a bajar los dos o tres próximos días.

#29623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y algo de banca, que esta realmente barata jjejejejeje 

#29624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Teekay LNG ya no puedo meter más, ahí he llegado a  mi máximo tras comprar en esta caída.

Freedom is driven by determination

Se habla de...