Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.701 / 18.913
#29601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te lo tomes así.

Un post es un medio muy frío de comunicación y no sabes si esa imagen era con desprecio gañán o cariñoso o bromista. No te comas la cabeza por una cosa así.

Ese forero, que recuerde, siempre tiene un comportamiento cortés con el resto de foreros.

Freedom is driven by determination

#29602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero no tanto conmigo, el viernes tenia la sensacion interna de haber perdido una oportunidad brillante, de solo meter el 30% del dinero las semanas anteriores, a dia de hoy estoy mucho mas tranquilo con ese 70% cuadno antes me quemaba de las manos, y aun asi sigo pensando que debi haber doblado una posicion, e incrementar otra.., para que te hagas una idea, la semana pasada por seguir una empresa detras de ella lance en una operacion el doble de todo el dinero que tengo en Cobas AM ahora mismo, y visto que se me puede ir de las manos, decidi controlarme y dejar un poco de lado la operativa. 

De todas formas piw debo reconocer que si mañana el mercado vuelve al mismo precio de entrada, incrementaria posiciones, casi sin duda alguna. 

dije de entrar en TGP a 11 y no lo hice, en TNK a 0.98 y no lo hice,  doblar AZ en 110 e incrementar Cobas AM en 78 y no lo hice... ...., madre mia que desastre que soy. 

mira me voy a ir que de recordarlo me da un jari. 

 

#29603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quizas, que soyayuso no me lo tome en cuenta, simplemente me he sentido muy ofendido y he tenido que expresarlo, porque siempre he sido yo que se defiende de los vende humos y fantasmas, y que hay que mirar las cosas con perspectiva, y no sabes la patada a mi orgullo que ha sido esa foto de verdad, de una forma acojonante jajajaj 

todo bien contigo soyayuso

#29604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te conozco de nada, pero si fueras amigo/conocido te diría que me parece que tienes que levantar un poco el pie del acelerador y tomártelo con más calma. El buen trading o el buen inversor debe tener una operativa aburrida, sin emociones... Es el mejor signo de que estas haciendo las cosas bien. Para emociones fuertes mejor el puenting ;)

#29605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, creo que te olvidas de ENC

#29606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tienes un problema con los likes y lo que piensen los demás de ti

#29607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo reconozco, es un defecto mio que debo solucionar.

#29608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, no la sigo.

Pero tiene un gráfico muy decente.

Freedom is driven by determination

Se habla de...