Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.721 / 18.911
#29761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me suena de una de las conferencias del año pasado que AGdL comentaba haber vendido Tripadvisor y comprar CNX cerca de 11. Yo creo que como decís la trapearon bastante entre 11 y 17-18. Lo que no sé si en el 3T la dejaron a cerca del 1% por puro tradeo y sobreponderar CEIX o si es que ya no la ven tan interesante como antes por influencia de la G&R sobre el Gas Natural. Lo que no sabía es lo que comentas de que tenían cobertura de los precios del gas que cambia un poco la película.

#29763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usas un dispositivo de Apple ? 

#29764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tranquilo soyayuso, todo bien contigo, todos a seguir creciendo como comunidad, y a aprender un poco todos los dias, al final esto es una carrera de fondo, por mucho que la sociedad nos empuje a hacer un sprint. (y quien no nos empuja a hacer un sprint, si tenemos a netflix subiendo un 40% en 1 semana y media ajajaja) 

 

#29765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, escribí demasiado rápido

Freedom is driven by determination

#29766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a tod@s. Os llevo leyendo meses y hasta ahora no me había atrevido a escribir. Yo también ando empantando como vosotros en el Selección a 102 de media y en el Internacional a 96, y me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

Quiero abrir una posición, y dudo mucho entre TK y NGD, ya que las dos me parecen muy atractivas a estos precios. Dando por hecho que asumo que las dos tienen riesgos, pero que también potencialmente tienen rentabilidad, ¿ cual consideráis que pudiera ser la menos "riesgosa" en el sentido de pérdidas permanentes ? Entre estas dos prefiero primar la seguridad a la rentabilidad, aun asumiendo que las dos tienen sus riesgos, deuda, etc.

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones, me encanta leeros y estoy aprendiendo mucho!!

#29767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este año voy hacer una prueba,pondre la misma cantidad en el fondo y otra igual para comprar y vender yo por mi cuenta al fin de año ,veremos los resultados

#29768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Crude Tankers

Vienen meses de mucho desafío. Por una parte está la reducción de la mmpp a transportar debido a recortes de la cuota de la OPEC, por otra parte el scrapping se ha frenado por la subida de los rates.

Además, el flujo de nuevos barcos en el agua es sencillamente inasumible por lo menos a muy corto plazo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...