Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.683 / 18.910
#29457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todos los que nos gusta el value, sabemos que nadie es capaz de acertar el suelo de mercado. Road lleva un tiempo intentndo predecirlo. Voy a jugar yo tb a adivina. Apuesto a que el sp500 y el ruselll se van a maximos antes de final de febrero y los minimos ya los vkmos a finales de diciembre. Quien tiene mas posibilidades de acertar el o yo?

Te respondo, yo las tengo porque la bolsa sube mas que baja

#29458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada cual con su dinero hace lo que quiere, y ya no he visto a Road aconsejar nada. Aquí cada uno tiene su forma de ganar dinerito, o perderlo.

#29459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes poner el ticker que veo que hay varios?

#29460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos que os habeis librado de esta bajada, tambien os estais perdiendo la subida.

Probablemete muchos acbaran comprando en maximos, suele pasar...

Todo esto lo digo desde el respeto y sin faltar a nadie

#29461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que Road haga ninguna recomendación, simplemente da su opinión en cuanto a su gestión de cartera, diciendo siempre que el futuro y sobretodo la rentabilidad dira si estaba o no equivocado. Si por algo se caracteriza en mi opinión es por su humildad.

Comparto tu opinión en cuanto a intentar acertar haciendo market timing y soobre la Smart Social Sicav, pero creo que te equivocas con el ataque. El problema lo tiene la gente que está pendiente de lo que diga o haga para tomar sus decisiones...

#29462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sube más que baja, cierto. Pero baja en ascensor y sube por las escaleras también... Yo no dudo que volverá a hacer nuevos máximos pero me temo que antes volverá a visitar los mínimos de navidad... y podría ser que a partir de ahí rebote o incluso que siga bajando antes de volver a subir. Al final la bolsa es un indicador adelantado de las recesiones.

#29463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja. Adivino de circo. Desde luego alguno/a (como gusta decir ahora) tenéis una mala leche...

Que yo sepa no cobra por dar su opinión como si hacen nuestros gestores. Tu puedes tener en cuenta su opinión o labrarte una propia. Podrás estar de acuerdo o no, pero si tu piensas de forma diferente no entiendo porque tienes que tocarle "las bolas" de cristal.

La probabilidad de que salga cara es del 50%. Y aunque hayan salido 10 caras, la probabilidad de que la que hace 11 sea cruz también es del 50%. Pero la bolsa no es una moneda, aunque a veces lo parezca.

#29464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de momento estoy viendo los toros desde la barrera y me estoy perdiendo este rebote o la siguiente bajada si la hay...

Se habla de...