¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

32649 respuestas
    alicia Vandijk
    en respuesta a aldapa

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de aldapa

Si , tienes razon

Pero es curioso que la gente value, intente predecir las em market timming. Os confundis y de pleno.. mirar la smalll caps francesas, lllevan una subida de un 30% desde minimos.. guillin, omnium, akwell, valeo... el coste de oportunidad q estais perfiendl es brutal!

Y hoy no dejo de leer por parte de road... que el sp apenas ha bajado y que bajara mas... pero porque va a bajar?? Las valoraciones son y muy atractivas, hay empresas q estan mas baratas q en el 2008! Las grandes google, fb, apple estan super barattas...

Va a bajar el sp500 porque vosotros lo digais? El mercado no tiene sentimientos, y es soberano.. hara ll que tenga q hacer

1. alicia Vandijk
    en respuesta a Piwyde

Ver mensaje de Piwyde

Quizas si confias en la empresa q quieres invertir, yiene buen managment y probablemente este en precio es mejor comprarlaahora que no en maximos. Puede bajar mas, pero igual nunca mas llega al precio que tu quietes.

Es mas pribable que hayamos visto minimos, h que esto se vaya para arriba.... a vosotros q od gustan tanto las posobilidades

2. Kuota90
    en respuesta a alicia Vandijk

Ver mensaje de alicia Vandijk

A parte del ataque innecesario a Road, al que aprovecho para dar las gracias por sus aportaciones junto con otros participantes, no creo que pienses de verdad que todos tenemos las mismas posibilidades de acertar a la hora de entrar o salir del mercado.

Por ejemplo, estoy siguiendo a este usuario @Grossbaum desde hace casi un año y lleva 18 operaciones consecutivas cerradas en positivo, todas publicadas el mismo dia con el mercado abierto (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3812282-seguimiento-operativa?page=3) Está claro que a veces ha entrado antes de tiempo o se ha precipitado al salir, pero decir que es aleatorio o suerte... no se yo. Y más como esta el mercado estos últimos meses.

Referente a Cobas, veo en Morningstar que el Internacional tiene en efectivo un 30% a largo y un 27% a corto. Alguien sabe de qué se trata? El 3% del total supongo que es la liquidez real del fondo a esa fecha.

3. alicia Vandijk
    en respuesta a Piwyde

Ver mensaje de Piwyde

Y va volver a llos minimos de navidad y seguir bajando para que tu compres porque no has comprado todavia?
    La bolsa ya ha descontado una recesion y todavia no sabemos si va a pasar y lo profunda q va a ser. Si hay un monton de compañias q han perdido un 50/70%!! Si eso no es descontar una recesion que baje dios y lo vea! Han corregido mas q en el 2008!!!

A road se le ha subido un pooc a la cabeza vuestros halagos y no deja de criticar a parames (+16% anual dura 26 años)cuando el no ha demostrado yampoco nada hasta ahora. Si el dijo que tb puede criticar a parames, mosotros tb podemos criticarlo a el, no?

4. Pedrob
    en respuesta a alicia Vandijk

Ver mensaje de alicia Vandijk

Alicia,

hace meses entraste como un elefante en una tienda de porcelana con el tema de Aryzta. Road contestó amable- y desinteresadamente todas tus preguntas. Muchos nos preguntamos si trabajabas para Cobas. Luego, desapareciste hasta hoy.

Hoy vuelves a entrar como un elefante en una tienda de porcelana atacando a Road. Cual es tu agenda? No hace falta que respondas, te pongo en silenciar. No me interesan tus comentarios.

Veo que también has entrado cañera en el hilo de True Value.

(PD: sobre tu estrategia de inversión de poner todo tu patrimonio en UNA sola acción, Aryzta (creo que eran 150,000 EUROS), y que te haya salido mal la jugada, prefiero no opinar). 

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar