Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.537 / 18.914
#36289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casado peco de ingenuo con Vox , el enemigo lo tenia al lado... no en la izquierda

#36290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será los bancos en general. Un posible gobierno de PSOE + Podemos donde Podemos no para de hablar de subirle impuestos a los bancos y que devuelvan los 60000 millones. Y bueno ya sabemos que tampoco promueven medidas que vayan destinadas a que las empresas vayan a ganar mas. Así que el Ibex estará rojito.

#36291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso yo no lo veo , gobernarian en minoria  o negocian con nacionalistas   ...una locura¡¡

Si el IBEX se pone rojo , pues a sacar la escopeta...

#36292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, ya esta todo el pescado vendido, gana psoe, pero no puede gobernar con podemos, luego necesita a un separatista para gobernar, es decir necesita por cojones a ERC y estos solo pactaran si hay referendum.

Luego... PSOE + CS, con casi seguridad.

Si PSOE, pacta con podemos, + ERC, sin referendum, no me quiero ni imaginar la que se puede liar en CAT, y a los 3 años, referendum, que es capaz, para que no le machaquen, y eso seria aniquilar al PSOE,

Ademas, creo que en la piel de pedro sanchez prefiere pactar con CS antes que con podemos y separatistas, debido a que pedro sanchez se ha tenido que bajar muchos los pantalones para sus apoyos,

Pero bueno, ya sabeis, ir pa largo y dejar de hacer trading que os van q machacar.

WB lleva 40 años sin pagar ni un centimo de plusvalia a USA con sus acciones de cocacola, salvo los dividendos.

El paro decidira en 4 años, al final es el unico que manda.

#36293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya se entendieron un vez , por que no otra mas?   ademas  los ERC  tendran que pagar el coste de la falta de apoyo en los PGE digo yo...

#36294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves, mañana van a flipar los bancos, jajaja k putada que tenga bancos, pero como dos son internacionles, OJALA los cosan a impuestos, y asi se vayan, a UK por ejemplo, sede social y ale,

Hablamos que si lo hacen, suben al dia siguiente un 20% solo del ahorro fiscal.

PDT: PSOE Y Podemos no suman mayoria, relax

#36295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en los menages a trois  alguien siempre pierde ..

#36296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora tienen la opcion de cs, es eso, antes no

Se habla de...