Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.686 / 18.902
#29481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Alicia,

ahí te doy la razón, no soy value. Principalmente porque no tengo los conocimientos necesarios para basar en ellos mis inversiones, por eso también me gustan estos foros donde se aprende tanto. Lo que yo uso y aplico es Momentum, basado en reglas fijas que intento aplicar con disciplina para no dejar intervenir a mis emociones y que ahora, por ejemplo, no me dejan estar en el mercado. 

#29482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia es que Paramés cobra una buena comisión y Road no cobra por sus expresar sus opiniones o lo que él hace con su dinero. Por otra parte te recuerdo que Road también está invertido en Cobas (y en el concentrados) por lo tanto creo que tiene derecho a expresar en lo que cree que se ha equivocado FGP.

Y una cosa es que le critiques o expreses que no estás de acuerdo con él que es totalmente legítimo, pero lo de adivino de circo y lo de la bola de cristal creo que sobraba. Creo que es más una cuestión de las formas de tu mensaje que del contenido, podrías haber expresado lo mismo sin ofender a nadie.

Aprovecho para agradecer las opiniones de Road y de todos los participantes de este foro que de forma altruista de comparten su tiempo y conocimiento con el resto. Como comentaba Fernando Bernad en una conferencia esto va de poner constantemente ideas en competencia por lo que cuantas más opiniones y más distintas mejor, pero por favor, siempre desde el respeto porque los estamos detrás de cada opinión en este foro somos personas.

#29484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que debe ser parecida a TPL, la que lleva Emérito en Numantia:

"Texas Pacific Land Trust (the Trust) is engaged in managing land, including royalty interests, for the benefit of its owners. The Company operates through managing the land segment, which includes sales and leases of such land, and the retention of oil and gas royalties. The Trust derives revenue from all avenues of managing the land, such as oil and gas royalties, grazing leases, easements, sundry and specialty leases, and land sales. The Trust has a perpetual oil and gas royalty interest in 459,200 acres. As of December 31, 2016, the Trust owned the surface estate in approximately 887,553 acres of land, consisting of numerous separate tracts, located in 18 counties in the western part of Texas. As of December 31, 2016, the Trust also owned a 1/128 nonparticipating perpetual oil and gas royalty interest under 85,414 acres of land and a 1/16 nonparticipating perpetual oil and gas royalty interest under 373,777 acres of land in the western part of Texas"

#29485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no creo en carpatos.. tiene muchas tablas pero nunca se moja. Dudo que despues de dejar el hedge fund que gestionaba cuando vivia en suiza hya buelyo a especular algo.

Es muy emocional t un siempre bajista... llev bajosta desde el 98, cuando empezo a comentar en tiempl real. Un pionero si, buen inversor lo pongo en duda

#29486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nonlo dije con mala intencion, de verdad. A veces escribiendo nl se puede expresar realmente lo que quieres decir

#29487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema emilio esq todo lo q sale en los periódicos ya está en los precios. Esa noticia vale ya de poco. Yo no tengo ni idea de si es rebote de gato muerto o se ha hecho un suelo y solo queda subir, por eso como no lo se y lo he dicho muchas veces siempre invertido y sobreponderamdo en las caidas, claro está q así no voy a poder hacer TIRs del 25%, pero me conformo con menos.

#29488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todas y todos!

Yo sólo quiero aportar una cosa: lo mejor para todos es que tengamos visiones distintas y tengamos muchas preguntas sobre las creencias de unos y otros. Sólo así podremos dudar de nosotros mismos y aprender. De la misma forma, creo que podemos criticar a Parames y a Cobas en general.

Dicho esto, hay que evitar caer en el insulto. No deberiamos de llamar a nadie 'adivino de circo'. Eso no crea un clima de critica constructiva y no ayuda a nadie.

Y por cierto yo no puedo de estar de defender a Road. Desde que llegue al foro me ha contestado a todas y cada una de las preguntas que tenia, siempre demostrando humildad y paciencia. 

Seamos críticos unos con los otros y cuestionemos las creencias, pero siempre desde el respeto :)

Se habla de...