Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.690 / 18.914
#29513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una empresa a tener en el radar es SWN

#29514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo <1 año a mí me gustaba mucho Golar y digo me gustaba porque se ha escapado, el precio era tan absurdo que ha rebotado un 20% en muy poco tiempo, a este precio prefiero TGP.

 

#29515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es estilo Epsilon, no?

 

#29516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedrob, encantado también de tenerte en este foro.

Permíteme que te haga una pregunta:

El 1 de Diciembre del año pasado afirmaste con bastante rotundidad que prácticamente y en tu opinión leyendo el libro de Samir Elías (Generate Thousands) al que calificaste de "obra maestra" y el de Alexander Elder (How to take profits, cut losses, and benefit from price declines) al que calificaste de "práctico" seguramente se ganaría más dinero que leyendo otros famosos libros de gestores de fondos.

Entonces te pregunto...¿sigues estando de acuerdo con esta afirmación tuya? ¿añadirías algún otro?

Lo digo porque, sobretodo estas recomendaciones de libros me las suelo tomar muy en serio y por supuesto, en el peor de los casos, toda lectura resulta enriquecedora, no cabe ninguna duda.

La pega es que parece ser que estas obras (como tantas otras) no están disponibles en nuestro idioma, pero estaría bien que se traduzcan, y en esa labor creo que está, la escuela creada por Parames nombrada Value School.

Esperemos que logren traducir muchas obras y, si se diera el caso prometo leer estas obras en tu honor.

Gracias por la generosidad.

#29517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que me das permiso para hacer con mi dinero lo que más me interese, ¿verdad?.

Tengo mucha inversión en los mercados ahora mismo y yo decido si tendré más o no.

Estaría bien que me trataras con un poco más de respeto, al menos el mismo que con el que te he tratado yo.

 

Freedom is driven by determination

#29518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿crees que me importa lo que puedas hacer con tu dinero o si aciertas en ese mínimo que dices?.

Lo democrático de los mercados y hacen que cada uno recoga lo que siembra. No existe la suerte.

Y yo vivo de mi trabajo, mil veces mejor recompensado que lo que me pueden dar los mercados. Esto es un hobbie y un método para pagar los vicios en muchos casos y tratar de tener una inversión a 20 años (el concentrados).

Freedom is driven by determination

#29519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dispuesto a aceptar críticas, por supuesto.

Pero hay una diferencia, yo no cobro comisiones a nadie ni le cuento monsergas para morderle un trozo de la inversión todos los días. Y esa diferencia es más importante de lo que parece.

No compito contra nadie y de hecho no soy rico con los mercados. En otro caso, no estaría aquí.

Desconfía del que cobra por dar su opinión y no del que la da de forma gratuita.

Freedom is driven by determination

#29520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿éxito?

Parece que no tienes ni puta idea de lo que es el éxito en la vida.

Freedom is driven by determination

Se habla de...