Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.622 / 18.914
#28970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las carteras de Cobas y Azvalor son para hacer un +50% tres años seguidos cuando el ciclo acompañe.......ya puestos yo suelto la mia......

#28971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estás pensando en volver al fondo ahora que Aryzta sube?

#28972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo estoy como tu.... e imagino que muchos igual que nosotros, en mi caso voy a hacer 1/3 de la aportacion que haria si supiera que vamos para arriba seguro, el riesgo es perder un poquito del upside, la oportunidad, estar mas sereno y seguir aportando si baja...

#28973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hice justo ayer una aportación al selección, aumente un 10 % mi posición en el seleccion. Me quedan 27 años para jubilarme así que no me "preocupa" estar tan atento al timing.

#28974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consideró que el participe que lleva pérdidas superiores al 25% será raro que reembolse, pero intuyo que o no incrementará su posición o lo hará en cantidades poco significativas, todo ello si como parece las bolsas continúan con su tendencia bajista. Este tipo de fondos tiene a mi juicio poca capacidad para brillar al no poder tomar cobertura o especulación con productos derivados. Si no cambia el ejercicio que hemos comenzado a poco que utilicemos la racionalidad, lo haremos mejor que muchos de los grandes gestores.

#28975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre y cuando no empiecen a salir por cada +80% de una revalorizacion porqie tengan miedo de que el ciclo se vuelva a dar la vuelta porque el petroleo es algo que va de capa caida

#28976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja si claro

Que fácil es meterse con shultan porque no dice las cosas habituales. Eso será porque es un partícipe poco formado o un veleta...

Porque resultaría duro tan siquiera barruntar la posibilidad de que Shultan tuviera algo de razón

Hay que pensar por uno mismo amigos

PD: en cuanto a arizta ya creo q lo dije: yo tengo el pálpito de que esta quebrada. Aunque es solo eso, un palpito mío. Opinión 100% subjetiva

Se habla de...