Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
367 / 18.916
#2929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente tienes argumentos sólidos, pero viendo la jugada de Paramés, si la empresa sigue siendo buena, vendió con plusvalías y ahora vuelve a entrar con esta caída, la revalorización a largo  plazo puede ser fácil de un 80-100%.

Como digo hay muchos -y si- pero jugadas como estas sólo estás al alcance de unos pocos cracks de la inversión, y Paramesi como lo han calificado algunos te hace un regate de estos y te deja sentado.

#2930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el value investor insight report, FGP dice que Aryzta vale con facilidad CHFs, así que si tiene razón hay un 100% upside con facilidad y si estamos aquí o yo al menos estoy es porque creo que tiene razón.

#2931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

60 CHFs 

#2932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me pregunto es que verían en Cobas y que el mercado no estaba viendo como para vender un 5% de Aryzta a primeros de diciembre, justo cuando empezaba el rally alcista.

#2933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nos escapa mucha información. La plusvalia real estaba influida por un cambio de divisa?.

Paramés ha dicho que si el ve una mejor oportunidad deshace posiciones de un lado para meter en otro: vendió por haber llegado a un objetivo determinado?, o encontró algo mejor y deshizo una posición buena para ir a otra "más buena"?

#2934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde mi ignoracia, no creo que vieran nada concreto, es su forma de actuar suben las acciones y venden, bajan y comprar, cuanto más rápida es la subida más vende. FGP siempre dice que si algo sube un 50% tienes que actuar, bien sea porque hayas tenido suerte o porque tienes razón el potencial se reduce y el riesgo aumenta y ellos reducen. No son muy de explotar hasta el ultimo céntimo y no nos va mal con esa estrategia. A ver que cuentan en la carta del 4T.

#2935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés siempre se ha caracterizado por mover mucho los % asignados a cada valor.

Ahí está buena parte de su rentabilidad historica

Freedom is driven by determination

#2936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que decís, es totalmente plausible. Pero a primeros de diciembre la acción no había subido tanto, podría ser lógica cierta minoracion, pero vender un casi 70%.

Se habla de...