Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.496 / 18.914
#27961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dinero ilimitado = inflacion de cojones.

Inflacion de cojones = tipos altos

tipos altos = ganancia por rf

#27962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay división de opiniones. Trump quiere que la bolsa no se venga abajo. Pero huele mal.

#27963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A corto plazo puede ser, pero hay valoraciones que son tan ridículas que un 35% abajo sigue siendo caro, si vuelven a subir volverán a corregir porque es algo totalmente especulativo.

#27964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vete olvidando de los Indexados por el momento...

Ayer intenté comprar un ETF y al lanzar la operación me apareció el siguiente mensaje...

No había manera de ejecutar la orden, así que contacté vía mail con el bróker.

Respuesta suya esta mañana:

Llevo una hora al teléfono (debatiendo junto al asesor de Activotrade) incrédulo ante la estupidez de la normativa Europea...

- UE: ¡Tranquilos inversores particulares os vamos a proteger de los peligrosísimos productos exóticos!

A partir del año 2018 no podréis comprar ETFs Americanos que no tengan el documento KID o DFI (Documento de Datos fundamentales para el Inversor) en vuestro idioma (en este caso Español). 

¡Ahora bien, no os preocupéis que sin problema podréis seguir utilizando derivados financieros y productos apalancados fuera o dentro de la UE! 

¡Y también acciones individuales faltaría más! Ahora bien, una cesta de acciones diversificada, eficiente y con bajas comisiones es altamente peligrosa!

- Yo: Genial, muy amables. A ver si lo he entendido. Me estás diciendo que puedo comprar un CFD de Tencent, Alibaba, Baidu, JD.com y apalancarme un 300% sin problema, apostando tanto al alza como a la baja, pero que no puedo comprar un fondo con una cesta de acciones del 10% de Tencent, el 8% de Alibaba, etc.

-UE: ¡Correcto, así es! =D

-Yo: ¡Estupendo, ahora que lo pienso este año para reyes le regalaré a mi sobrino una Kawasaki Ninja 650CV porque el patinete eléctrico que iba a comprarle es demasiado peligroso... Gracias por sus consejos!

 

 

 

#27965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero los UCIST si no ?

#27966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raul, supongo que si intentas comprar ETFs USA con Interactive Brokers tampoco se podrá, no?

#27967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más compras de Goff a 2,88 el día 24

#27968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo, pero el abanico de opciones es muchísimo más reducido. Por ejemplo este ETF no lo hay. Al menos en mi bróker solo está el producto cotizado en USA...

Me fastidia MUCHÍSIMO la situación. Llevo meses y meses siguiendo este ETF con intención de entrar llegado el momento. Ayer hubiera sido una entrada cojonuda (al menos por ahora, a largo plazo ya veremos). Y va y no se puede, por una normativa estúpida sin sentido alguno. 

Surrealista que si estuviera el folleto en Español si podría comprar, cuándo está toda la información perfectamente detallada en Inglés en Kraneshares.com. Es como si a partir de ahora un Español no pudiera comprar productos o servicios cuya descripción e instrucciones no estuviera en Castellano. Puto surrealista.

Si alguien encuentra un sustituto Europeo se agradecería saber cuál es. Gracias

Se habla de...