Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
366 / 18.914
#2921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veremos, pero según están comentando algunos compañeros por aquí en diciembre vendió más de la mitad de su participación de Aryzta, si la proporción es lineal, por ejemplo en Selección Aryzta ahora sería un 4% del fondo o algo menos.

#2922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo que no tengo es dinero, je je. Si lo tuviera iba de cabeza. De hecho espero algún día tenerlo para poder suscribirlo, pero ahora mismo 100K para mí es mucho, y además no me permitiría diversificar en nada más, así que de momento descartado.

#2923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo como tú. Tenía pensada una cantidad para todo el año 2018 con Cobas. Y lo que sí quiero hacer es meterla ahora. Pienso que es una buena oportunidad para pillar un bajonazo. Y por supuesto: los millonarios no miran el valor liquidativo. Pero tienen gente para que se lo mire, je, je...

#2924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, hombre, no. Esto no es un tema de cuánto dinero. Yo lo veo en término de porcentaja. Es más, creo que es una de las mejores maneras de afrontar la inversión. Si piensas: he palmado 1.000 euros te vas a dormir cabreado. Si piensas, ha bajado un 1% te quedas tan tranquilo. Yo nunca pienso en términos de dinero.

Sobre lo que dices de Bestinfond: ¿no te apetece meter algo en Japón, aunque sea un porcentaje pequeño? Yo estoy con Japan Deep Value. Es poca cosa en mi cartera. Más o menos como el Magallanes Microcaps. O como True Value. Me sirve para tener tres fondos especializados en small caps con areas geográficas muy diferentes

#2925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fantastico enlace boletus.

El 30 de mayo Parames compra el 3% de ARYN cotizando a 32.90 CHF.

El 30 de septiembre compra el 5% de ARYN cotizando a 29.80 CHF.

El 7 de diciembre vende el 5% de ARYN cotizando a 35.8 CHF.

El 3 de enero de 2018 ARYN marca máximos a 39 CHF.

Hoy ha cerrado a 29.80 CHF aprox.

El análisis esta claro, con una revaloriación del 10% deshizo la mitad de la posición. Vendió muy pronto en diciembre, perdiéndose casi toda la gran subida de navidad. El precio de cierre de hoy es su precio de compra, no dudo que haya vuelto a entrar.

#2926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer mientras caia un "poquito" Teekay,estaba de paseo por tu ciudad,(por lo menos habia un paseo con baldosas como esas).

Fantastica ciudad!!!

Entre todos no nos van a hacer falta los informes trimestrales.

       Saludos

#2927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo me pregunto es si en TK redució y sospechamos que al menos una parte grande de ese capital se giró a INSW, con el capital de Aryzta, ¿que habrán hecho?

Desde luego la carta del 4Q va a ser más novedosa de lo esperado, si no hubiese sido por estas caídas todavía pensariamos que Aryzta era casi el 10% del internacional.

#2928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seré yo el que le diga a un gestor como Paramés cuando vender sus inversiones, pero me sorprende que con un 10-15% de revalorización ya se quiten un buen paquete de acciones. Cuando dicen que un valor tiene un 80% de potencial, estan diciendo que el 90% de la posición la venderán cuando la revalorizacion sea del 30-40%.

Esta politica difiere un poco de la de Peter Lynch que consiguió en su carrera varios ten-bagger aguantando posiciones durante muchos años sin vender. Me sorprende, pero la rentabilidad historica de Paramés dice que así se hacen las cosas, yo no tengo nada que decir.

Boletus avisa a la proxima y nos tomamos unos "tankers", jeje!

 

Se habla de...