Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
581 / 18.914
#4641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

Confirmo que no me ha gustado nada.

La situación sigue siendo la misma, los FCF se van materializando pero la falta de transparencia sigue al orden del día. Ni siquiera han tenido el valor de confirmar la decisión final sobre qué van a hacer con el dinero. Este tipo de lenguaje lo llevo viendo en el sector y siempre acaba mal.

Mi confianza hacia estos señores es ahora cero. Lo van a volver a hacer. Lo que tengo en la cabeza es que van a diluir TNK y TGP (una por obligación y la otra para optimizar y sacar dinero de los ávidos inversores)

La acción me sigue gustando la acción pero mi operativa seguirá siendo de swing. Nada de esperar quarters y quarters para ver el incremento de los FCF. Con estos tíos, es mucho riesgo estar permanentemente expuesto en mercado.

Que lástima.

Freedom is driven by determination

#4642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí TK, cada vez me está gustando menos, estoy casi por aprovechar la mínima subida con una ligera plusvalía e irme INSW, y quizá en alguna bajada aprovechar con una cantidad pequeña y entrar en STNG y que salga el sol por donde quiera.

#4643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no hay claridad y así es difícil. Yo las tengo a 7,8, así que ahora mismo estoy en empate. Ya veré qué hago porque de InSW ya voy cargado

#4644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dijeron que en la segunda mitad de año darían guidance sobre el incremetno de la distribución de TGP

#4645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, patada a seguir y ya veremos si hay que cambiar de planes o no.

Estos señores conocen bien su negocio y saben perfectamente que cualquier señal de aumento de distribución o claridad uno-a-uno de qué van a hacer con el dinero, dispararía las cotizaciones entre un 20% y un 30%. No lo estñan haciendo y eso significa algo sabiendo el bajo nivel de ética empresarial que han demostrado durante los últimos 2-3 años.

Le deben una explicación y un cuidado a su base de accionistas. Si fuera uno de los que se quedó pillado por la dilución, estaría muy molesto con estos tíos.

Ya es demasiado riesgo estar permanentemente invertido en TK. En algún momento van a ampliar tanto en TNK como en TGP. Lo positivo es que habrá bastante volatilidad semanal y dará buenas oportunidades en oscilaciones. Pero nada de B&H, al menos el que escribe.

Tengo 2 posiciones que venderé en cuanto se acerque a 9$.

Freedom is driven by determination

#4646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tienes al mismo precio que yo, ayer en el intradía estuvieron a 8,3$ y estuve tentado de quitármelas, el tema es que INSW y STNG estuvieron fuertes también en el intradía, y no tiré para delante, pero cada vez le tengo más mania a TK.

#4647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay algo que no entiendo en morningstar el fondo cobas seleccion dice que gano el 2017  10,3% y 2018  -3,5% como puede ser eso si estamos en 102,nose si alguien lo explica

#4648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TNK tendrán que levantar capital más pronto que tarde.

En TGP no lo harán a estos niveles. El tiempo corre a su favor, así que esperarán a que haya mejor momentum en el mercado y puedan tener un precio mejor.

INSW está muy débil, los rates anuales de los VLCCs siguen bajando.

Scorpio no merece la pena ni mirarla mientras los rates sigan así.

Freedom is driven by determination

Se habla de...