Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
382 / 18.914
#3049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, me he dado cuenta con la ampliacion de capital del 1 de diciembre, cuando poco antes me habia leido el transcrip de la conference call que mencionas. Son 500 acciones que no me van a quitar el sueño, pero me parecen surrealista los gestores de estas compañías. Me quedaré asi entonces, o pierdo las 500 acciones o ganaré un poquitin si esto se da la vuelta. Me sorprende que iban esté en ella, despues del susto de BW offshore

#3050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que no puede estar contento. Sus principales apuestas estratégicas se han pegado una ostia de vuelta y media.

Aryzta está en mínimos de 5 años. Yo en su lugar me olvidaría de ella. El profit warning ha sio muy duro y va para largo. Esperaría una mínima recuperación y me la quitaría de encima.

Teekay es otra historia. Está barata respecto a la valoración que sugerirán los FCF que conseguirá TGP los próximos años. Pero tiene mal momentum, la puñalada de la dirección va a estar pesando meses. Personalmente miro con mucho respeto ese enorme hueco que dejó en la sesión en la que comunicaron la dilución.

Cobas está arriesgando mucho en sectores de turnaround. Están con baja rentabilidad hasta que giren pero luego subirán como la espuma y FGP volverá a ser portada de todos los medios económicos. Quien tuvo, retuvo.

Freedom is driven by determination

#3051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para entrar a saco no lo veo es cierto, pero es una caída suficiente como para doblar o triplicar una aportación mensual si esta es de 300€, pues meterle 700-900 me parece que no es exagerado, y sobre todo que por ejemplo si vas picando día a día el precio del ayer y el lunes si empiezan a ser interesantes, pero reitero sin ir a saco ni mucho menos.

#3052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road no digas eso, que ayer entré en aryzta bastante fuerte.

#3053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los value entran siempre demasiado pronto. Siempre.

Las perspectivas de inminente turnaround están encima de la mesa desde que Scorpio Tankers estaba en 5$.

El tiempo pasa y sigue sin llegar mientras Scorpio Tankers sigue quemando caja.

Freedom is driven by determination

#3054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, después de la ostia que le han metido, es difícil que baje mucho más a corto plazo. ¿pero cuál es el revulsivo para que vuelva a subir cuando ya se sabe que en el mejor de los casos los resultados de 2018 van a ser malos?.

No soy objetivo, esa acción no me ha gustado nunca.

Freedom is driven by determination

#3055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno pero scorpio tankers no me preocupa, pero aryzta si que me daría un dolor de muelas. En aryzta en verano estaba a 29 CHFs y hoy está a 27CHFs después de haber subido a 39 CHFs en 45 días. Y en técnicas parecía que el mundo se acaba el día del profit warning y tardó 5 semanas en recuperar niveles pre-profit warnings. Estas cosas me las digo a mi mismo para estar tranquilo jajaja.

#3056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revulsivos pocos o ninguno, encima los fondos e institucionales muy contentos no deben estar porque ya es el segundo enero que a Aryzta le pasa lo mismo, profit warning y ostión bursatil.

Ahora si eres value y no te importa tenerla mucho tiempo si puede ser una buena ocasión, ya que el ostión ha ido más allá del profit warning sobre todo el -9% de ayer fue un castigo bastante fuerte, y en río revuelto...

Se habla de...