Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
364 / 18.911
#2905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sensacion de conversar con millonarios...lol

#2906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre es una decisión muy personal, si fuese con dinero "nuevo" si sería una buena oportunidad, pero ya que te estás comiendo la bajada diluida en el internacional, irte a concentrarla en el concentrados, pues no sé si ahora mismo es el momento.

Igual me tomaría un par de semanas para rumiarlo, ya se sabe, "cuando no se sabe que hacer lo mejor es no hacer nada".

#2907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Millonarios pendientes del dia a dia del Valor liquidativo del fondo, no sé, no sé.

Que yo veo oportunidad de adelantar alguna aportación que cada uno tuviera prevista para los proximos meses. Pero al personal se le va la cabeza. No quiero pensar que será el dia que estemos en -30%.

#2908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parece TK sigue cayendo ohy

 

#2909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je, por eso algunos han llegado a ser más millonarios de lo que ya eran.

El amigo este al que me he referido antes no es que mire el VL de Cobas, en sus distintas modalidades,sino que tiene como 10 fondos y el otro día me comentó que menuda putada lo del Microcaps de Magallanes, que el fondo donde menos pasta tenía y le había pillado con sólo 30K, que iba a hacer un esfuerzo a ver si podía doblar la participación lol lol.

Y te aseguro que en el cocentrado de Cobas no tiene el mínimo precisamente.

#2911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ahi dice el porcentaje que tiene Cobas de Aryzta, y que vendió algo el 1-12-17, no dice lo que representa Aryzta en los fondos de Cobas.

#2912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenían el 8% de la Compañía y en Diciembre vendieron un 5%.

Se habla de...