Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
890 / 18.914
#7113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que te va regir el selección para los plazos,Pero será mejor los llames.suerte

#7114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostiazo de epoca de Babcock, 6ª posicion del fondo con casi un 4%, nada mas y nada menos que un -38%. Solo esta acción hará bajar mañana un 1,5% al fondo.

Esta acción ha perdido un 63% de su valor en los ultimos 30 días.

#7115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es díficil saberlo, el problema del primer 100% es que nunca estás seguro si realmente es una subida consistente o un mero movimiento especulativo.

#7116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dond estas viendo eso? he buscado en google y me sale que hoy esta subiendo un 2% aprox.

#7117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta no sigo a babcock, pero no es esta?

https://es.finance.yahoo.com/quote/bab.l?ltr=1

Porque dices que cae un 38%? y un 60% en un mes?

Gracias

#7118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que Parames haya vendido su participación en Petrofac aunque todo puede ser. De ser cierto me sorprendería muchísimo ya que yo la veo muy barata (aunque entre el y yo seguro y al 100% soy yo el equivocado).
La semana pasada y ya hoy he terminado de reestructurar mi cartera. Ya esta hecho el buy y ahora toca hacer el hold con mucha paciencia. Estoy de petróleo, gas, uranio, potasa y oro hasta arriba, tan arriba que el 87% de mi cartera esta en materias primas.
El tiempo da y quita razones, aquí nos veremos!

#7119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te estas refiriendo a otro ticker que cotiza en new york...la de nuestro fondo cotiza en london

#7120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persiguiendo Scorpio, pero se ha escapado y no voy a ir corriendo detrás del precio. He vendido la parte que compré ayer de Scorpio con un 11% de beneficio. Una mierda porque era una cantidad pequeña

Freedom is driven by determination

Se habla de...